JNS, productores y elenco presentaron el gran inicio de 'Esta historia me suena, Vol. 4'

La cuarta temporada del programa arrancó transmisiones con una presentación a prensa previa y aquí te contamos lo que sucedió en ella
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Instagram
Presentación a prensa de 'Esta historia me suena'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La conductora digital Nuria Gil dio la bienvenida este lunes 26 de julio a la presentación a prensa que se transmitió por medio de Fabebook y YouTube de Las Estrellas para arrancar la nueva temporada de ‘Esta historia me suena’ .

“Me siento muy orgullosa, yo creo que hoy en día estrenar la cuarta temporada de una serie no es nada sencillo, necesitas que la audiencia te de todo su aval y tener un equipo poderoso en términos de escritores, técnicos, elenco y lo tenemos, y yo creo que vamos por más”, comentó la productora Genoveva Martínez.

Algunos actores de los episodios estuvieron presentes en el evento, como: Ariel López Padilla, Abraham Ramos, Raquel Bigorra, Paty Díaz, Pedro Sicard, Gema Garoa, además del productor ejecutivo asociado Emmanuel Duprez.

“Son historias entrañables, tienen escenas muy fuertes, que no te lo esperas, pero que hay situaciones y circunstancias en la vida que te llevan a que eso suceda. Lo que más me gusta es que en estos programas promueven mucho los valores, porque a veces estamos carentes de ellos. Son canciones que se cuentan a través de una historia y eso es maravilloso”, aseguró la actriz Paty Díaz.

El grupo JNS interpretó el tema musical de ‘Esta historia me suena’ , que escucharemos tarde tras tarde, sin embago también dejaron en claro que quisieran participar actuando en alguno de los episodios aunque sea en la siguiente temporada.

“Siempre habíamos querido hacer algo para televisión, se dio ahorita y lo estamos disfrutando, lo estamos gozando”, contó Melissa López.

“Regresar como JNS y teniendo un tema que para nosotras es inédito, representa muchísimo. Nunca habíamos tenido un tema en alguna telenovela o en algún unitario y para nosotras es como ¡wow!, tantos años de carrera, tantos sueños incumplidos y para nosotras el hacer esta canción es maravilloso, es otra estrellita para nuestra wish list”, agregó Karla Díaz.

Los temas musicales de este volumen 4 llamarán a la nostalgia, siendo éstos de los 80’s y 90’s, con artistas como: Luis Miguel, Kabah, Yuri, Sin Bandera, entre otros artistas.

“Hemos ido aprendiendo, empezamos la primer temporada con temas muy actuales y nos dimos cuenta de que no es tanto eso lo que la gente quiere con una historia, sino un tema musical que hayamos escuchado suficientes veces para darle un sentido a que la letra nos cuente algo de lo que hemos vivido. Nos fuimos a temas de los 80’s y 90’s que son épocas de muy buena música popular en México, en castellano, hay una variedad de historias que cuentan y hay mucha identificación con la música de esas décadas, porque son además los temas que siempre terminamos bailando en una fiesta, en una boda. Hay para cada uno de los televidentes”, explicó la productora Genoveva Martínez.

Por otro lado, las historias de los 30 capítulos que integra esta nueva temporada serán de actualidad, con temáticas que vivimos realmente en la cotidianeidad, como: el divorcio, la desaparición de personas, el empoderamiento femenino, amor, celos, entre otras.

“Estamos tocando temas desde la cocina, en un capítulo de chefs en tono de comedia con Omar Fierro y Andrea Noli, hasta el de ‘Que no quede huella’, que toca la desaparición de personas y la búsqueda de los familiares. Ustedes saben que en México tenemos esta situación hace años y no mejora. Son realidades muy diferentes, algunas muy amargas y otras muy amables”, aseguró Genoveva.

Tras la presentación se dio paso al primer episodio de la temporada que se estrenó también en este inicio de semana.

“Todas las letras nos pueden inspirar, inspiran a nuestros escritores a contarnos una buena historia, yo creo que todos nosotros relacionamos algún tema con algo de nuestra vida, por eso nos gusta decir que es el playlist de la vida”, afirmó la productora.

No te pierdas ‘Esta historia me suena’ , de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde, por Las Estrellas .

GRAN ESTRENO: Estos famosos actuarán en Esta historia me suena Vol. 4