Andrea Legarreta confiesa que sin el apoyo de sus padres no hubiera podido triunfar en su carrera

En exclusiva, La juez de Los Chiquillos de Hoy habló sobre los momentos más complicados de su trayectoria artística
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta agradece a sus padres apoyar su carrera a pesar de perder oportunidades
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta disfruta de su papel en el reality show Los Chiquillos de Hoy como juez y cada que ve la presentación de los pequeños, recuerda cómo inició su carrera con altibajos.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la conductora contó cómo recuerda aquellos momentos de la década de 1980 cuando inició su carrera artística.

“Soy una mujer que desde niña estuve en el medio y luchando por tener un lugar, recibí muchos no, me cerraron muchas puertas”, destapó.

Sin embargo, Andrea comenzó a su carrera en emisiones como ‘Xe-Tu’, ‘Música Futura’, ‘Sábado Gigante’, entre otros. Pero esto no hubiera sido posible si, desde que la presentadora era una niña, Legarreta no hubiera contado con el apoyo de sus padres Isabel y Juan.

“He recibido el apoyo de mis padres, que eso es muy importante, cuando descubrimos que nuestros hijos se apasionan por algo o que aman algo en la vida y que además son buenos para eso o que pueden llegar a ser muy talentosos en algo, yo creo que los tenemos que apoyar”, reflexionó sobre la importancia de brindar apoyo.

La presentadora, quien tiene más de 20 años al frente del programa Hoy , expresó lo afortunada que se siente al tener un núcleo familiar sólido.

“La verdad es que creo que es un gran regalo que los padres podamos apoyar a nuestros hijos para luchar por sus sueños, para mí eso fue un gran regalo”, dijo.

Sin embargo, no todo fue fácil en la vida de la presentadora, ya que tuvo que superar algunos tragos amargos en su carrera al ser rechazada, pero en vez de verlo como algo negativo, Andrea asegura que fueron los momentos que la hicieron crecer.

“El que me cerraran puertas, el que me dijeran que no en ciertas audiciones, en castings y demás, algunos maestros que me corrigieran de cierta forma, que incluso llegué a dudar si debía seguir o no”, contó.

Revive la entrevista completa en el siguiente video:

placeholder
Andrea Legarreta revela que antes de ser la conductora titular de Hoy: “Me cerraron muchas puertas”

¿Pero cómo tomar la noticia de que se te cierran puertas? La presentadora explicó: “Es aprendizaje, así es la vida, vamos a recibir muchos no, muchas puertas cerradas, no a todo mundo le vamos a gustar y tenemos que entender que eso es parte de la vida y que eso no significa que no sirvamos o que no podamos seguir luchando por un sueño, simplemente no a todos les vamos a gustar y eso no significa que debamos de dejar de creer en nosotros”.

Ahora, Andrea Legarreta, en compañía de su esposo Erik Rubín, hace lo propio con sus hijas a quienes les da su apoyo, a Mía en la música y a Nina en la actuación.

Conoce la elegante casa de Andrea Legarreta: desde su habitación hasta su cocina

De esta forma es como Andrea Legarreta abrió su corazón y recordó sus inicios, mismos que ahora recuerda en su etapa como jueza en Los Chiquillos de Hoy, que forma parte del programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por Las Estrellas..