Carlos Bonavides rompe el silencio sobre su expulsión y manda contundente mensaje a Laura Bozzo

El actor dejó clara su postura tras concluir su participación en Las Estrellas bailan en Hoy
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
El actor dejó clara su postura tras concluir su participación en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Bonavides rompió el silencio sobre su participación en Las Estrellas bailan en Hoy luego de ser el expulsado en la semana 5 del reality en el que tuvo como parejas a Anel Noreña y Laura Bozzo.

A través de sus redes sociales, el actor rompió el silencio de las diversas polémicas que protagonizó la conductora de origen peruano, manchando sus actuaciones en la pista de baile.

“Pues Las Estrellas bailan en Hoy ya no sacaron a Laura Bozzo y a mí, es que nunca se pudo callar, nunca pudo dejar de gritar, nunca pudo dejar de protestar”, indicó.

El protagonista de ‘El Premio Mayor’ también habló sobre por qué cuando le preguntaban su opinión se limitaba a dar una postura concreta.

Yo qué podía hacer na’ más que apoyarla hasta el final porque para mí es una dama y merece todos mis respetos. Hicimos el esfuerzo que quisimos, pero el consejo que yo le daría es: para aprender a hablar se necesitan 2 años y para aprender a callarse, más de 70”, expresó.

Carlos Bonavides arremete por primera vez contra Laura Bozzo: “Nunca se pudo callar”

De esta forma es como Carlos Bonavides decidió hablar sobre uno de los momentos más polémicos de su carrera, cuando tuvo que hacer equipo con Laura Bozzo, quien tuvo varios encontronazos con Lolita Cortés.

Sin embargo, en esta sexta semana, Las Estrellas bailan en Hoy se encuentra en competencia: Los Retadores vs Los Eliminados, donde alguna de las parejas tendrá la posibilidad de sumarse a la competencia.

¿Quién lo logrará? Descubre en el reality show del programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.

Y recuerda: Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy.