Andrea Escalona conmueve al revelar cómo fueron sus primeras vacaciones sin su mamá Magda Rodríguez

La conductora del programa Hoy también habló de los sentimientos encontrados que la han invadido por su próximo cumpleaños
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de disfrutar de unos días de descanso lejos de la ajetreada Ciudad de México, Andrea Escalona se sinceró sobre sus primeras vacaciones sin su mamá Magda Rodríguez, quien estuvo presente en cada paso que dio por Disney y Universal Studios al lado de su tía y sobrinas.

“(Nos fue) muy bien, creo que hemos pasado por tanto en esta pandemia, el fallecimiento de Magda y todo el tiempo de no salir, que fue muy necesario para nosotras (…) viví estas vacaciones como si hace años no lo hiciera (…) pero me sentí muy emocionada de volver a ver a ‘Mickey Mouse’, fue una cosa bonita y hasta disfruté las filas para los juegos”, contó en entrevista con TVyNovelas.

Y aunque la actriz reconoció que disfrutó mucho del viaje que hizo al lado de su familia, admitió que hubo instantes en los que Magda Rodríguez se hizo presente.

“Sí (es el primer viaje que hacemos tras el fallecimiento de Magda) (…) A mi mamá le encantaba ir a Disneylandia, era su lugar favorito, hasta decía que era novia de Mickey Mouse, entonces, cuando llegué, la recordé por completo; toda mi vida me recuerda a Magda”, reveló.

Asimismo, explicó que tras la muerte de su mamá, la dinámica familiar no ha cambiado, destacando, incluso, que la relación con su tía Andrea Rodríguez sigue más sólida que nunca.

“Magda nos enseñó a estar unidas y así seguimos, somos una familia chiquita pero muy sólida, con mucho cariño, respeto y valores inculcados por mis abuelos. Y sí, la extrañamos todos los días, no se trata de un momento o un viaje en especial, Magda protegía todo el tiempo a su ‘familia muégano’, y yo nunca me imaginé la vida sin ella”, anotó.

Por último, Andrea Escalona fue cuestionada acerca de los planes que tiene para su próximo cumpleaños, el cual también será el primero que pase sin la compañía de la fallecida productora del programa Hoy.

“Cumplo 35, pero estoy tratando de no pensar tanto en esa fecha porque mi mamá era la que me organizaba la fiesta o el viaje, entonces, sé que me va a pegar un poco ese día”, finalizó.

placeholder
Entre lágrimas, Andrea Escalona recordó los últimos momentos que pasó con Magda Rodríguez