Doble de Verónica Castro sorprende al aparecer en Los Chiquillos de Hoy

Conoce a la pequeña que busca un lugar en el reality show del matutino que conduce Galilea Montijo
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @lunasophiaoficial
Doble de Verónica Castro sorprende al aparecer en Los Chiquillos de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Chiquillos de Hoy es un reality que tiene muchas sorpresas en su transmisión y la de este martes 3 de agosto no fue la excepción, ya que entre los pequeños que quieren formar parte del programa aparecieron rostros conocidos.

Para muestra, esta mañana, Galilea Montijo se reencontró con Luna Sofía Salgado, a quien conocimos en Pequeños Gigantes 2019, donde hizo una imitación muy divertida de Verónica Castro.

Ahora, Luna se convierte en una 'Chiquilla de Hoy' al participar en la segunda semana de selección.

En entrevista con Galilea, Luna contó que está preparada para dar lo mejor y así ganarse un lugar en la competencia.

“Lo que estoy dispuesta para ganar Los Chiquillos de Hoy es dar lo mejor de mí, es dar todo lo que tengo en mi corazón, cantar muy bonito, también daría mi alma para que me escojan, porque sería muy bonito”, expresó.

Fue así como Luna se presentó con el tema “Señor Sol”, tema de Juan Gabriel; sin embargo, su actuación no fue suficiente para que alguno de los padrinos Andrea Escalona, Mariana Echeverría, Lambda García o Paul Stanley la reclutaran en alguno de sus equipos.

Sin embargo, al final de la emisión, los jueces Andrea Legarreta, Mariana Ochoa y Carlos Espejel decidieron salvar a Luna para que siga luchando por un lugar en alguno de los equipos de los padrinos.

De esta manera podrás seguir el camino a la fama de Luna en Los Chiquillos de Hoy que forma parte del matutino que arranca transmisiones a las 9:00 de la mañana por Las Estrellas.