Galilea Montijo tiene entrañable reencuentro con Beba, ex participante de Pequeños Gigantes

Te contamos cómo se vivió el divertido momento en el reality show del programa Hoy
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa
Galilea Montijo tiene entrañable reencuentro con Beba, ex participante de Pequeños Gigantes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2019, el escenario de Pequeños Gigantes vio el nacimiento de una nueva estrella, Beba, quien se robó el cariño del público gracias a su carisma.

Ahora, durante la transmisión del quinto programa de Los Chiquillos de Hoy, Galilea Montijo se reencontró con Beba, quien hizo prueba para formar parte de alguno de los equipos de los padrinos.

En entrevista con la presentadora, Beba contó que fue de su vida tras el final de Pequeños Gigantes.

“Tengo nueve años, ya estoy muy grandota. He seguido en varios comerciales, he seguido con mis sueños de ser artista (…) quiero ser actora y cantante”, dijo en la plática.

De esta forma fue como Beba se presentó en el escenario de Los Chiquillos de Hoy cantando ‘Sapito’, éxito de Belinda en la telenovela Cómplices al rescate.

placeholder
Beba llena de carisma el foro de Hoy y hasta aprovecha para imitar a Carlos Espejel: "Tuviste mello"

La Chiquilla de Hoy se robó el corazón de los jueces Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Kalimba. Además, se llegó el dulce de oro de Mariana Echeverría, y ahora es parte del equipo de Loc Chiquilocos.

Disfruta de Los Chiquillos de Hoy que se transmite de lunes a viernes en el programa Hoy, que inicia con sus transmisiones a partir de las 9:00 de la mañana.