Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting: Inicia su última semana con calificaciones individuales

Los famosos que deseen formar parte del reality del matutino tendrán que dar lo mejor de sí
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting: Inicia su última semanas con calificaciones individuales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting inició su última semana con una nueva regla, las parejas participantes serán calificadas de manera individual por el panel de jurado que está conformado por Arath de la Torre, Andrea Legarreta y el coreógrafo Luis Roberto.

En esta ocasión, la invitada especial en el panel de jueces fue Aleida Núñez, quien compartió su experiencia en el reality y animó a los aspirantes con sus comentarios.

Los primeros en participar fueron Romi Marcos y Moisés Peñaloza, quienes confesaron lo complicado que fue ensayar su coreografía, ya que sufrieron algunas caídas.

Sin embargo, los comentarios del panel fueron positivos y expresaron que van con paso fuerte en esta competencia.

“Yo los vi muy coordinados, ya he estado ahí, sé lo difícil que es, los nervios, la emoción, la práctica, los ensayos, los desvelos y creo que estuvieron bien y la energía que tuvieron juntos me gustó, están conectados”, dijo Aleida.

Romi Marcos sufre duras caídas para su actuación en Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting

Los segundos en aparecer fueron Shanik Berman y Nano y aunque llegaron a la pista un poco desanimados, pues, durante los ensayos, la periodista de espectáculos se lastimó, intentaron dar lo mejor de sí, aunque Berman no bailó.

De esta forma es como la presentadora no tuvo calificación por lesión, mientras que Nano pudo actuar en compañía de su maestra.

Para el panel de jueces, Nano perdió la oportunidad de ofrecer un show espectacular al lado de su profesora, pero desaprovechó la ocasión.

“Desde el inicio comenzaste fuera de ritmo (...) creo que la presión que sentías al llevar a Shanik todo el tiempo, te ayudaba a hacer más, siento que ahora te me bajaste”, dijo el juez Luis Roberto. En el siguiente video revive este momento:

Shanik Berman muestra sus celos porque Nano actuó con su maestra en Las Estrellas bailan en Hoy

De esta forma es como se llevó a cabo el primer día de la última fase de El Casting. A continuación, te compartimos cómo van las posiciones.

Tabla de posiciones de calificaciones individuales

Romina Marcos: 37 puntos
Moisés Peñaloza: 32 puntos
Nano: 30 puntos
Shanik Berman: Sin calificación al no poder presentarse por lesión


Sigue cada detalle de Las Estrellas bailan en Hoy, El Casting que forma parte del matutino que arranca con sus transmisiones a las 9:00 de la mañana, con Las Estrellas.