Lolita Cortés lamenta que Aleida Núñez y El Capi Albores sean pareja en Las Estrellas bailan en Hoy

Así fue la dura crítica que recibieron los famosos tras presentarse al ritmo del reggaetón
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Lolita Cortés lamenta que Aleida Núñez y El Capi Albores sean pareja en Las Estrellas bailan en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la sexta semana de Las Estrellas bailan en Hoy, Los Retadores y Los Eliminados se están enfrentando para poder ingresar a la competencia de este reality show del matutino.

Aleida Núñez y ‘El Capi’ Albores aparecieron en la pista para postularse por uno de los dos lugares disponibles en el programa.

La pareja ejecutó la coreografía de “A mí me gustan mayores”, tema éxito de Becky G y Natti Natasha; sin embargo, la actuación del conductor del clima del matutino no convenció a los jueces y mucho menos a Lolita Cortés.

Qué triste, hay una parte de mí que le da gusto que se divierta ‘Capi’, pero para divertirse hay parques temáticos y estamos en un concurso de baile, pero qué bueno que por lo menos se divierte usted”, comentó con sarcasmo la juez.
La estrella del teatro musical lamentó que Aleida Núñez no tenga una pareja con la que pueda lucir.

“Su pareja es una mujer que yo veo, baila, está dedicada, ella ha estudiado y entonces le pido a la producción de la manera más atenta que podamos buscar calificaciones separadas, me duele mucho calificar a la pareja como tal porque ella está bailando”, finalizó.

De esta forma es como la pareja recibió una de las calificaciones más bajas de la semana: Andrea Legarreta, 7; Latin Lover, 6; y Lolita Cortés 4.

Las Estrellas bailan en Hoy es un reality show que se transmite dentro del matutino que inicia con su transmisión a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.