Natti Natasha: así luce su figura a tres días de dar a luz a su bebé Vida Isabelle

La nueva mamá fue captada en el momento exacto en el que abandonó el hospital junto a su prometido y su hija
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 22 de mayo, Natti Nathasha dio la bienvenida a su primera hija, Vida Isabelle, a través de un parto natural del que rápidamente se recupera.

Y es que, a sólo tres días de su debut como mamá, la intérprete de 'Sin Pijama' y 'Ram Pam Pam' fue captada en el momento justo en el que dejó el hospital de Miami donde recibió a su primogénita luciendo espectacular.

Acompañada por su prometido Raphy Pina y con su bebé en brazos, la cantante de 34 años de edad abandonó el nosocomio con cómoda ropa deportiva con la que presumió figura postparto.

Asimismo, el orgulloso papá se encargó de ventilar en su cuenta oficial de Instagram a través de una fotografía la espectacular bienvenida que le dieron a madre e hija en casa, donde resaltan los arreglos florales y las múltiples decoraciones con globos con forma de corazón en tonos pasteles, además de un enorme oso de peluche.

"Hogar, dulce hogar ¡Bienvenida @queenvidaisabelle! Gracias a Dios en casa. #teampinatti #vidaisabelle", anotó junto a la publicación que de inmediato recibió cientos de felicitaciones y amorosos mensajes para la nueva integrante de la familia.

Además de presumir el amistoso recibimiento que la mascota le dio a Vida, Raphy Pina publicó una fotografía en la que mostró la última noche de la familia en el hospital, lanzando además un emotivo mensaje en el que agradeció a los médicos que trajeron al mundo a su hija y unas amorosas palabras para la nueva mamá.

Esta fue nuestra casa por tres noches. El caucho no era el más cómodo, pero esperamos 39 semanas y 4 días para que llegara ese momento y no iba a esperar comodidades. Natalia, nunca olvidare lo mucho que luchaste por querer cumplir tu mayor deseo en la vida, yo nunca te solté ni por un segundo para que ese embarazo fuera el mejor de los mejores", se lee en el mensaje.

Natti Natasha enternece al protagonizar su primer video con Vida Isabelle, su hija recién nacida