Mariana Echeverría comparte que con participar en Las Estrellas bailan en Hoy bajó tallas

Instagram: @marianaecheve

Mariana Echeverría comparte que bajó tallas tras participar en Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La concursante mostró su entusiasmo por llegar a la semana de la final del reality show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariana Echeverría llegó a la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy en compañía de Lambda García, quienes se perfilan como uno de los favoritos para ganar.

La conductora compartió su alegría de formar parte de este proyecto en el que gracias a los ensayos logró bajar siete tallas.

Galilea Montijo fue quien destacó este detalle cuando terminó de presentar la cápsula en la que se mostró cómo se prepararon los participantes.

“Mariana, acabas de ser mamá, es obvio lo del peso, pero después de estas friegas que te has metido, ¿cuánto te bajaron?”, dijo la presentadora del reality. Mariana Echeverría respondió: “7 centímetros de mi trajecito”.

Luego de bailar su peor coreografía con “El apagón de Yuri”, Mariana y Lambda recibieron buenos comentarios sobre cómo lograron vencer el reto de mejorar la peor coreografía que presentaron en el reality show.

Lolita Cortés también destacó la belleza de Mariana y dijo: “¿Ya viste tus piernas cómo se están poniendo? Que hermosas.

Felicidades porque ese temor de soy mamá, denme chance, está hecho a un lado. Nosotros somos los primeros que nos ponemos las trabas y decimos no puedo, no quiero y no me sale. Ustedes son una pareja de poder salir adelante y son muy buenos”.

De esta forma es como Mariana Echeverría compartió cómo Las Estrellas bailan en Hoy la está ayudando a mejorar en diferentes formas en su vida.