Michelle Vieth y Silverio aclaran su situación sentimental en Las Estrellas bailan en Hoy

Televisa Digital

Michelle Vieth y Silverio aclaran su situación sentimental en Las Estrellas bailan en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja habló sobre su cercanía durante los ensayos para el reality show del matutino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth y Silverio se han colocado como una de las parejas favoritas de Las Estrellas bailan en Hoy por las espectaculares coreografías que ejecutan en la competencia.

Sin embargo, los rumores de un posible romance se han intensificado luego de la relación tran estrecha y la química que muestran en el escenario.

En entrevista, Raúl ‘El Negro’ Araiza comentó que a la pareja se le ha visto muy junta y pidió algunos comentarios al respecto.

“Hay que acoplarse no, o cómo es la cosa, no entiendo, hay que bailar”, expresó la actriz de ‘Soñadoras’.

Por su parte, Silverio habló sobre cómo es trabajar con la actriz en este reality show.

“Amigo, hemos hecho muy buena sinergia, hemos platicado mucho, hemos convivimos mucho tiempo en el día, y creo que eso se ha notado en la pista al platicar, al haber comunicación, creo que ahí está la magia, vamos a fluir, vamos a sacarle brillo a la pista, a dar lo mejor y vamos a disfrutarlo”, destacó Silverio.

De esta forma es como la pareja bailó al rito del freestyle con el tema “Shingaling”, de Tom Swoon, con el que realizaron cargadas complejas.

Los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés se sorprendieron por las complejas cargadas que realizaron por lo que concedieron una calificación perfecta de 30 puntos.

De esta forma es como Michelle Vieth y Silverio encabezan la tabla de posiciones, convirtiéndose en una de las parejas más fuertes de la competencia.

Disfruta de lunes a miércoles las coreografías de los participantes, quienes este jueves estarán en la dinámica boomerang para conseguir dos puntos extras para sus parejas.