¡No dejes que tu pareja sea eliminada! Salva a tus favoritos en Las Estrellas bailan en Hoy

Esta es la última oportunidad que tienes para que tus celebridades preferidas no salgan del reality show
Por: Erik Solís
A Lolita Cortés 'se le movió el estómago' con el impresionante baile de Andrea Escalona y Pablo Montero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la quinta semana de Las Estrellas bailan en Hoy hubo muchas sorpresas con las celebridades participantes; sin embargo, esta mañana una pareja tendrá que ser eliminada.

Por supuesto que la producción de Andrea Rodríguez siempre escucha la voz del público por lo que se abren las votaciones para salvar a las parejas que se encuentran en competencia.

Las parejas que llegaron a la quinta semana de competencia fueron: Andrea Escalona y Pablo Montero, Marisol González y Moisés Muñoz, Mariana Echeverría y Lambda García, y Laura Bozzo y Carlos Bonavides.

¿Cómo votar para evitar la eliminación?


Lo que tienes que hacer es entrar al siguiente link votahoy.tv en la que podrás salvar a tus favoritos para que no tengan que abandonar la competencia de baile más intensa de la televisión mexicana.

Tabla de posiciones – Semana 5


Andrea Escalona y Pablo Montero: 25 puntos
Marisol González y Moisés Muñoz: 25 puntos
Mariana Echeverría y Lambda García: 22 puntos
Tania Rincón y Paul Stanley: 21 puntos
Laura Bozzo y Carlos Bonavides: 10 puntos




Gracias a las votaciones del público para elegir a las parejas favoritas Mariana y Lambda recibieron 3 puntos; Tania y Paul 2, y Marisol y Moi 1, los cuales ya fueron sumados a la tabla antes presentada.

Recuerda que a pesar de que sean salvados los participantes, próximamente estarán amenazados por Los Retadores, que buscan un lugar dentro de la competencia.

¿Lo podrán lograr? Te recordamos que los que buscan estar en este reality show son: Ximena Córdoba y Raúl Coronado, Dorismar y Fer Sagreeb, Aleida Núñez y ‘El Capi’ Albores, y Claudia Troyo y Raúl Sandoval.

Recuerda que Las Estrellas no solo se ven de noche, Las Estrellas bailan en Hoy.