Laura Bozzo explota contra Latin Lover en plena transmisión en vivo del programa Hoy

El juez respondió y lamentó la actitud de la presentadora, quien en su opinión no ejecutó una buena coreografía
Por: Erik Solís
Laura Bozzo enfurece y lanza reclamo a Andrea Legarreta: “No voy a dejar que te burles de mí”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Estrellas bailan en Hoy vivió una jornada llena de polémica durante la presentación de Laura Bozzo y Carlos Bonavides, quienes obtuvieron hasta el momento la calificación más baja del día.

La pareja se presentó en el escenario con la coreografía de “Los sonidos de la calle”, un tema de Mrerenglass y Big Metra; sin embargo, el baile no convenció a los jueces.

“Cuando no se tienen muchas cualidades dancísticas, se tiene que trabajar todavía mucho más, la pareja que se presentó antes que ustedes, ellos ensayaron tres días”, dijo Latin Lover.

El juez recordó que fue Laura Bozzo quien se ofreció a ayudar a Carlos Bonavides a seguir en la competencia luego de la salida de Anel; sin embargo, el también actor apuntó: “no lo estás ayudando”.

En su crítica, Latin Lover recomendó ensayar más y dejar atrás otros elementos externos como las porras.

“Tú tienes que bailar, a eso viniste, te comprometiste y no estás bailando, lo único que veo es puro sufrimiento y yo sufro verte bailar Laurita”, dijo el juez.

Laura Bozzo no se quedó callada y alzó la voz para enfatizar: “sabes qué mi rey, te ahorro el sufrimiento, voltea la cara de sufrimiento (…) ¿te pagan? A mí me pagan porque me da la gana. Lo último que me interesa es tu opinión”.

Latin Lover concluyó su crítica con un consejo: “dices que la gente los apoya, pero sabes qué, no le dejes todo a la gente, ponte a trabajar más fuerte, por favor”.

Laura lamentó que esta semana tuvo una hora para ensayar y que ninguno de los coreógrafos estuviera disponible para apoyarlos.

Ni los tamales oaxaqueños salvaron a Laura Bozzo de la regañiza de Latin lover: "No estás bailando"

La pareja de Laura Bozzo y Carlos Bonavides recibieron las calificaciones más bajas de la jornada: Andrea Legarreta, 5, Latin Lover, 4; y Lolita Cortés, 1. La suma de estos contrincantes fue de 10 puntos.

Es así como se vivió uno de los momentos más polémicos de Las Estrellas bailan en Hoy que forma parte del matutino que comienza a transmitirse de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Las Estrellas.