¿Quiénes son los famosos que podrían estar en la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy?

Te decimos qué famosos confesaron ser fans del reality show y los que han recibido la invitación de la producción
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Las Estrellas bailan en Hoy preparan la producción de su segunda temporada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el final de la primera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, las celebridades del espectáculo confesaron ser fans del reality show, por lo que la producción ya está pensando en sus próximos participantes.

Aunque hasta el momento no hay nadie confirmado, en las últimas semanas algunas celebridades han comentado el segmento más exitoso del programa Hoy.

Durante su participación más reciente en el matutino, Emilio Osorio recibió la invitación formal durante el programa en vivo, aunque el joven cantante no se quiso comprometer porque próximamente estará viajando al extranjero para seguir su preparación artística.

Al inicio de la emisión de este 15 de julio, Galilea Montijo cuestionó a Andrea Legarreta si estará en la segunda temporada como participante y no como juez.

“No lo sé, con el baile no”, contestó la conductora a los ánimos de sus compañeros que la motivaron a aceptar la propuesta.

Por otra parte, en entrevista para el matutino, Poncho Lizárraga, vocalista de La Banda El Recodo, aseguró ser parte del reality, asegurando ser fan de Marisol González, Moisés Muñoz, Pablo Montero, Paul Stanley, Lambda García y Mariana Echeverría.

Al ser cuestionado si le gustaría ser parte de la segunda temporada del programa contestó: “La verdad no, yo soy músico, lo mío es hacer música”.

placeholder
¿Mariana Echeverría y Lambda García participarán en la segunda temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'?

Debes de estar muy atento a cada detalle de la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, que prepara su producción.

Mientras tanto, disfruta del programa Hoy que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, por Las Estrellas.