Tras polémico mensaje de Jolette, Lolita Cortés manda contundente respuesta y habla de su carrera

La ‘Juez de Hierro’ dio réplica a los cometarios que la conductora hizo en Las Estrellas bailan en Hoy
Por: Erik Solís
Jolette reaparece en Hoy y destroza a Lolita Cortés como lo hizo en el pasado: "Su personaje se ve falso"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lolita Cortés no dudó en dar réplica al polémico mensaje de apoyo que Jolette le mandó a Laura Bozzo durante su participación en Las Estrellas bailan en Hoy.

Luego de que Laura apareciera en la pista de baile junto a Carlos Bonavides para ejecutar su coreografía de “La Bicicleta”, ‘La Juez de Hierro’ aseguró que hará borrón y cuenta nueva tras los fuertes encontronazos que tuvieron en las semanas pasadas.

Por esta razón volvió a dar una crítica objetiva de lo que vio en el escenario: “Estoy esperando que nos hagan gozar de este momento”.

Además, celebró la nueva manera de tomar este reto por parte de la presentadora de origen peruano al programa:
“espero que su actitud como lo que veo ahora continúe, espero que no esté actuando, espero que sea real, de corazón”.

Previo a concluir con su crítica, Lolita aprovechó para mandar una sutil, pero contundente respuesta al mensaje que previamente envió Jolette.

“Lo que digan las demás personas se ve en el transcurso de los años si siguen o no siguen cantando, por ejemplo”, expresó.

En 2005, Jolette hizo su debut en la televisión abierta mexicana al formar parte de un reality show de canto, donde destacó por los encontronazos que tuvo con Lolita Cortés, quien era crítica en ese momento.

Participante y crítica acapararon la atención del público por sus fuertes enfrentamientos, ya que Jolette no aceptaba los comentarios y estaba dispuesta a responder a lo que decía Lolita.

De esta forma es como esta aparición de Jolette en Las Estrellas bailan en Hoy tuvo un impacto durante la transmisión del programa.