Lolita Cortés alista su gran presentación en Las Estrellas bailan en Hoy pese a lesiones

La ‘Juez de Hierro’ aparecerá en el escenario el próximo jueves
Por: Erik Solís
Lolita Cortés muestra las aparatosas heridas provocadas por los ensayos: “Se me volaron las uñas”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 18 de mayo se presentó un adelanto de los ensayos de Lolita Cortés, quien se presentará con una coreografía especial para Las Estrellas bailan en Hoy.

En entrevista para el matutino, la actriz de teatro musical confesó sentirse nerviosa por las lesiones que ella ha acumulado a lo largo de su vida.

“Estoy muy preocupada por las cirugías, se adormece mi cuerpo, de repente, de un paso a otro puedo caer, es lo único que me preocupa”, expresó.

Lolita confesó cómo es que se alista para su próximo show: “La primera vez trato de ensayar lo más puro posible, sin zapatos, sin calcetines, sin nada”.

Durante los ensayos, la ‘Juez de Hierro’ no tomó en cuenta el recubrimiento de la duela por lo que se lastimó el pie y sus uñas se vieron afectadas.

“También está en mi cabeza: ‘y si no logras cumplir sus expectativas siempre… qué Dios nos ampare”, expresó.

Latin Lover reta a Lolita Cortés a echarse un bailongo en el reality de Hoy ¿Aceptará?

Además, Lolita Cortés es una mujer que con el paso de los años se ha sometido a diferentes cirugías en las lumbares y en las cervicales tras un gran tiempo dedicada a los escenarios.

De esta forma es como Lolita Cortés se alista para su gran presentación el próximo jueves en Las Estrellas bailan en Hoy, que se transmite de lunes a viernes en el matutino.

Galilea Montijo es la conductora de la transmisión en la que los jueces son Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés.