Jolette reaparece para apoyar a Laura Bozzo y arremete contra Lolita Cortés

La conductora y cantante mandó un mensaje a la concursante de Las Estrellas bailan en Hoy
Por: Erik Solís
Jolette reaparece en Hoy y destroza a Lolita Cortés como lo hizo en el pasado: "Su personaje se ve falso"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar tremenda polémica la semana pasada tras ausentarse por malestares físicos y dejar plantado a Carlos Bonavides, Laura Bozzo reapareció en el reality Las Estrellas bailan en Hoy para seguir en la competencia del matutino.

Sin embargo, a su regreso tuvo un enfrentamiento con Lolita Cortés, a quien según Galilea Montijo le faltó al respeto al decirle: "Ábrete p*rra".

Previo a su presentación, Laura recibió un contundente mensaje de apoyo de Jolette, quien en 2005 protagonizó varios encontronazos con Lolita Cortés en la televisión abierta mexicana.

Jolette dedicó algunas palabras de aliento a la concursante de Las Estrellas bailan en Hoy: “No vale la pena señora Laura que pierda las composturas por la crítica de esta señora Lolita Cortés que es lo único que sabe hacer, ella no sale de este personaje, que de verdad lo que los vemos desde afuera, se ve falso y exagerado”, expresó.

La presentadora de televisión aprovechó el espacio para explicarle cómo considera que se maneja la ‘Juez de Hierro’.
“No vale la pena que se deje lastimar, herir, amedrentar, por esas críticas que no valen la pena, yo los invito, de verdad, a ignorar por completo esta crítica destinada a destruir”, continuó.

Galilea Montijo exhibe que Laura Bozzo le faltó el respeto a Lolita Cortés al decirle: 'Ábrete pe...'

“Por favor, tenga cuidado y disfrute de este momento porque se van a llevar en su corazón recuerdos bonitos, tienen que entender que esto es intencional, que busca destruir, no la dejen entrar a su mente, a su corazón, a su sistema. Disfruten esto y les mando un beso grande”, concluyó.

De esta forma es como Jolette reapareció en la televisión abierta mexicana para encarar a quien fuera una de sus críticas más severas cuando emprendió su camino a la fama en busca de una carrera como cantante.

Recuerda que Las Estrellas bailan en Hoy es un reality que se transmite de lunes a viernes dentro del matutino que se emite por Las Estrellas a partir de las 9:00 de la mañana.

Conmovido, Carlos Bonavides destapa por qué su esposa estuvo al borde de la muerte y cómo la salvó