‘Deyanira’ comienza una divertida aventura en Mi querida herencia, pero no está sola, porque sus amigas 'Britny' y ‘Jeny’ están siempre a su lado para apoyarla y aconsejarla en esta nueva vida llena de lujo con marido incluido.
Luz Aldán es una de las ‘coladas’ en la casa de 'Deyanira' en ‘Mi querida herencia’
La actriz interpreta a ‘Jeny’ en la comedia que se transmite todos los jueves después del Noticiero de Denise Maerker.

La actriz Luz Aldán es quien da vida al divertido personaje de 'Jeny', un poco más madura que sus amistades, razón por la cual ya pudimos ver en los primeros capítulos de la serie que atrajo a un galán muy ad hoc: nada más y nada menos que el abuelo de 'Carlos', interpretado por Patricio Castillo, quien usará todos sus encantos para ganarse el corazón de esta mujer.
“La historia es un choque de dos mundos, por un lado, 'Deyanira' disfruta de su familia y sus amigos, y por el otro, 'Charlie' es el ricachón, mientras que yo soy una de las coladas de la casa”, expresó en entrevista exclusiva con Las Estrellas.
Con su enorme sonrisa y sus llamativos labiales, ‘Jeny’ le imprime a esta comedia un tono divertido al tener diferentes chiflidos para cada cosa que dice.
“La 'Jeny' es una de las mejores amigas de ‘Deyanira’, somos la mancuerna perfecta, la verdad es que nos hemos acoplado súper bien y este personaje, una de las características que tiene, es que todo lo resuelve con un chiflido, tiene de distintos tipos, lo que la hace más divertida”, explicó.
Para la actriz, el programa que se transmite todos los jueves después del Noticiero de Denise Maerker es una forma para que el público pueda cerrar su día de la mejor manera.
“La gente está ávida de comedia, nos han saturado de violencia, de cárcel, de narcos y la gente ya necesita un poco de comedia blanca, con unos tintes como de picardía, pero la verdad es que no es nada vulgar”, concluyó.
¡No te la pierdas por Noche de buenas de Las Estrellas!
Mi querida herencia es protagonizada por Paul Stanley y Roxana Castellanos, quienes comparten elenco con Bárbara Islas, Luis Orozco, Agustín Arana, Mauricio Mancera y Macararia.