Televisa

7 contundentes razones para no perderte el FINAL de temporada de 'Una familia de diez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El último capítulo de esta tercera temporada llega este domingo 24 de noviembre, a las 8 de la noche, por Las Estrellas

El capítulo final de la tercera temporada de Una familia de diez llegará con muchas sorpresas y aquí te damos algunas de las razones del por qué no puedes perdértelo.

1. No tendremos otra nueva temporada hasta el 2020

Ni el productor, director, ni el elenco mismo saben a ciencia cierta si se hará una cuarta temporada de la serie, aunque todo parece indicar que sí, gracias al éxito y la aceptación del público, pero no sería hasta el próximo año. Desafortunadamente, el inicio de grabaciones no se tiene previsto que sea muy pronto, pues aún están a la espera de la confirmación.

2. Reaparece Silvia Pinal

Tras 12 años de ausencia, Silvia Pinal aparecerá nuevamente como la dueña del edificio donde viven los López. La vimos en la temporada uno reencontrarse con su entrañable amigo Don Arnoldo y gracias a esta amistad aceptó que se quedara toda la familia de Plácido en su hogar.

En la temporada 2 fue mencionada y aunque admitió a los López de regreso, después de que se quemara su casa en un incendio provocado por el abuelo, no apareció.

3. Una familia de diez podría quedarse sin hogar

En esta tercera entrega de la serie, ' La Chivis ', como le llaman cariñosamente, se hace presente, pero en esta ocasión viene en un plan totalmente diferente, pues intentará correrlos de una vez por todas. ¿Logrará su cometido y esto dará pie a la cuarta temporada en otro espacio? ¿Será lo mismo Una familia de diez en otro departamento?

4. Serán descubiertos por el administrador

Fuera de que evidentemente el administrador del edificio es quien llama a la señora Pinal para ir a reprender a los López, vemos un poco en el promocional de este último episodio cómo son descubiertos por culpa de un descuido de Carlos , lo que aún no vemos ni sabemos es cuál será la primera reacción del administrador y cómo se justifica la familia por usurpar el departamento de al lado, que han ocupado casi por toda la temporada y que era propiedad del vecino que falleció.

5. Los López podrían haber encontrado "su minita de oro"

En el promocional de arriba sobre el capítulo final de esta tercera temporada ( Revívelo AQUÍ ), vimos que los López inician un negocio de hacer pasteles, donde La Nena adapta una extraña receta del abuelo. Después, hacen su primera venta de este negocio, el cual parece tener potencial de volverse fructífero. ¿Saldrán los López de su mala situación económica con ayuda de éste? ¿Dejarán la pobreza en una nueva temporada?

6. Descubriremos si Carlos se decide a regresar con "su calabacita"

Después de que Pierre lo abandonara por un "sugar daddy", Carlos llegó a vivir al departamento de Una familia de diez esta temporada, pero en episodios anteriores hemos visto que "la calabacita" ha regresado arrepentida para conquistarlo. Carlos no ha caído aún, pero... ¿será que lo convencen como ya lo hicieron en la primera temporada?

7. ¡Es la serie de comedia NÚMERO 1!

Ya ha sido declarada como la comedia más vista en la televisión, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México (Ve AQUÍ la nota completa sobre esto) , por lo que muy probablemente muchísima gente verá este gran final. ¿Te lo quieres perder realmente?

¡Disfruta del ÚLTIMO CAPÍTULO de la tercera temporada de Una familia de diez este domingo 24 de noviembre, a las 8 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas !