Televisa

Disfruta AQUÍ el primer MARATÓN de la tercera temporada de 'Una familia de diez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te perdiste los primeros capítulos de la nueva temporada de 'Una familia de diez' y la llegada de los nuevos integrantes, revívelos aquí

La tercera temporada de Una familia de diez empezó con todo y aquí te traemos los primeros capítulos por si te perdiste alguno.

Capítulo 1: Cenizas quedan

Los López prepararon el velorio de la Tía Licha y le dieron su último adiós, mientras que Carlos llegó al departamento para acompañar a su hija La Nena y a su nieta Victoria ante la pérdida.

Capítulo 2: El ultimátum

Los López deben tres meses de renta y la dueña del edificio, " La Chivis ", los ha amenazado con desalojarlos si no pagan en 24 horas. Sorpresivamente, Aldolfo es quien salva la situación.

Capítulo 3: El hueco

Una de las peleas de La Nena y Martina hacen que se haga un hoyo en la pared y que da al departamento de al lado, que está vacío. Desde que el vecino de murió, nadie ha ido a reclamar el lugar, por lo que a los López se les ocurre entrar a vivir ahí de contrabando.

Capítulo 4: La llegada

Después de haber ido a buscar a Tecla a un set de filmación y ser desconocida por ella, su madre, Jacinta , llega al departamento de los López, amenazando con quedarse para siempre y haciéndole ver su suerte a Don Arnoldo .

¡No te pierdas Una familia de diez en los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas !