Consuelo Duval deja sin palabras a famosos con emotiva publicación

La actriz dedicó a su padre estremecedoras palabras a través de redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @consueloduval
Consuelo Duval deja sin palabras a famosos con emotiva publicación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Consuelo Duval dejó sin palabras a seguidores y famosos en redes sociales con la emotiva publicación que dedicó a su padre en su séptimo aniversario luctuoso.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de 'Netas Divinas' compartió una estremecedora carta en la que plasmó sus sentimientos a casi una década de perder a uno de los hombres más importantes de su vida.

"¡Hace 7 años que te fuiste y te lloraron todas mis versiones! Te lloró la niña de 2 años a la que enseñaste a ser un 'niño valiente' y a la que le dabas mamila mientras le decías al oído 'ya llegó tu papá'. Te lloró la adolescente a la que le caías tan terriblemente mal y sólo pensaba en largarse de su casa para ya no verte más", escribió.

La intérprete de la inolvidable 'Nacaranda' continúo su escrito con añoranza y la menara en la que ahora rinde homenaje a su padre.

"Te lloró la mujer que se casó y tuvo dos hijos. Y la que se rompió cuando se enteró que tu partida era inminente. ¡¡La de hoy!! ¡¡La que lleva 7 años viviendo sin ti!! ¡¡Ya no te llora!! ¡¡TE HONRA!!!", finalizó.

Las reacciones no se hicieron esperar junto a la publicación con mensajes de famosos que, conmovido, expresaron amor a Consuelo Duval.

Su hija Paly fue de las primeras en comentar: "Mami", junto a emojis de carita triste y corazón rojo; Daniela Magun anotó: "Te adoro"; Luis Pedraza expresó: "Te abrazo fuerte mi querida @consueloduval Te tengo gran aprecio", mientras que Galilea Montijo, Potro, Adrian Uribe y más famosos reaccionaron con un corazón.