Angélica Vargas, heredera del Mariachi Vargas llega al escenario de El Retador

Te presentamos a la joven que sigue con paso firme representando a México con su voz
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Angélica Vargas apareció en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El escenario de El Retador dio la bienvenida a Angélica Vargas, heredera del legado del afamado Mariachi Vargas.

La joven cantante apareció en el programa como Aspirante para tratar de ser El Retador y tratar de quitarle el Trono de Canto a Irlanda Valenzuela para convertirse en la nueva Campeona. Sin embargo, ese puesto lo obtuvo Diana Villamonte.

¿Quién es Angélica Vargas?


Angélica Vargas es una joven que tiene 18 años de edad, quien inspirada por su padre, decidió iniciar su carrera en el regional mexicano.

La joven aseguró en entrevista para El Retador que: “llevo la música mexicana en la sangre. Mi papá fue por mucho tiempo la primera voz del Mariachi Vargas de Tecatitlán, además, de ser mi maestro de vida, es mi maestro de canto en esta disciplina y es mi más grande aspiración.

A su corta edad, la cantante ha representado a México con su canto en diferentes partes del mundo, entre ellos Estados Unidos.

“Hoy para mí es increíble poder venir a El Retador y representar dignamente a la música mexicana, porque al igual que México, para mí esa música es una gran joya”, dijo.

La intérprete se presentó con el tema ‘Malageña’, uno de los temas más representativos de la música regional mexicana.

Fue así como se presentó Angélica en El Retador para aspirar al título de Campeón frente a su competencia directa Laura de Freitas y Diana Villamonte.