Irlanda Valenzuela enfrenta dura batalla en El Retador y sale victoriosa

Por tercera ocasión consecutiva, la joven se convierte en la Campeona de Canto del reality show
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Irlanda Valenzuela enfrenta dura batalla en El Retador y sale victoriosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irlanda Valenzuela se convirtió en la Campeona de Canto por tercera ocasión consecutiva en El Retador, luego de enfrentar el duelo a muerte más complicado desde que inició su participación en el reality show.

Diana Villamonte llegó al foro de Televisa San Ángel como la Retadora y aspirar al Trono de Canto y estas fueron las palabras que le dedicó a su rival: “Desde los cuatro años, mi vida a girado en torno a la música, hoy deseo llegar a un público más amplio”.

Por su parte, la Campeona expresó su deseo de conservar su título, el cual no quiere dejar. “Quiero agradecer a toda la gente por el apoyo, que ha hecho que esté en esa silla estos programas y más que otra cosa, acepto este reto para dedicarle una presentación más a mi gente, dar lo mejor de mí y es un gran honor compartir el escenario contigo”, expresó.

Irlanda Valenzuela se presentó con el tema ‘Mentira’ con la que hizo gala de la potencia de su voz; mientras que, Diana Villamonte dejó ver los diferentes tonos de su instrumentop vocal con ‘Castillos’.

El duelo a muerte fue uno de los más competitivos en el programa, así lo calificaron los jueces: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

Con el 66% de los votos, Irlanda Valenzuela conservó su título de Campeona de Canto, acumulando la bolsa más alta de la noche de 700 mil pesos. ¿Podrá conservar su título? Descúbrelo el próximo domingo a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.