Diana Villamonte reacciona a cómo Irlanda Valenzuela la venció en el Duelo a Muerte en El Retador

La cantante habló sobre lo que piensa de la actual Campeona de Canto, quien llega a la semifinal
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Diana Villamonte reacciona a la actuación de Irlanda Valenzuela en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el sexto capítulo de El Retador, Irlanda Valenzuela salió victoriosa del Duelo a Muerte y se convirtió una vez más en la Campeona de Canto.

Luego de uno de los momentos más importantes del episodio, Diana Villamonte compartió en entrevista para Televisa Digital su reacción sobre el triunfo de su contrincante.

“En el duelo a muerte me sentí muy tranquila al principio porque venía con una canción con la que me sentía muy segura y di lo mejor de mí en el duelo”, dijo.

Diana, quien viajó desde Puerto Vallarta, se presentó en el reality show con el tema ‘Castillos’, mientras que la intérprete hizo gala de su potente voz con ‘Mentira’.

La cantante dijo qué pensó cuando vio escapar poco a poco El Trono: “Mientras escuchaba cantar a Irlanda, como cualquier persona que disfruta la música y ama la música, cuando escucha a otra persona cantar y que es buena, mucha admiración, mucha emoción por la canción y me gustó mucho cantar y poder compartir el escenario con ella, un honor”. A continuación, disfruta de la entrevista completa:

Fue así como con el 66% de los votos, Irlanda Valenzuela conservó su título de Campeona de Canto, acumulando la bolsa más alta de la noche de 700 mil pesos. ¿Podrá conservar su título? Descúbrelo el próximo domingo a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.