La cantante Diana Villamonte aparece en El Retador y enamora con su voz

La intérprete demostró ser una gran contrincante para Irlanda Valenzuela, la actual Campeona de Canto
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Diana Villamonte participa como Aspirante en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el sexto programa de El Retador sorprendió la aparición de la cantante e influencer Diana Villamonte, quien se plantó en el escenario para reclamar el título de Campeona de Canto.

En su cápsula de presentación, la joven ahondó sobre quién es y su historia de vida en donde la música forma parte indispensable de su ser.

“Estoy viviendo un sueño hecho realidad. Trabajo en lo que más amo que es la música y vivo en la playa, así que, qué más le puedo pedir a la vida”, dijo con una gran sonrisa.

La intérprete dio a conocer que tiene un show a la semana en Puerto Vallarta, ubicado en Guadalajara, el cual describió como todo un reto, pero a la vez bonito.

Sobre cómo nació su pasión para cantar, Diana abrió su corazón y expresó: “cuando le dije a mi mamá que me quería dedicar a la música, me dijo: ‘tienes que escuchar a buenas artistas para que tú también seas una buena cantante”.

Fue así como en el escenario de El Retador se pudo escuchar una interpretación única de ‘Al By My Self’, uno de los más grandes éxitos de Celine Dion.

Diana se llevó la ovación del público, Consuelo Duval y los jueces: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

“Estoy muy emocionada, hace un momento estaba con ojos llorosos, porque me emociona mucho oírte cantar Diana, eres algo muy especial porque las voces como la tuya, a veces pueden abusar de los agudos y dar unos gritos casi. Muy espectaculares, pero que pueden cansar y ser muy abrumadores”, detalló Lucero en su crítica.

Así se vivió una de las actuaciones más memorables de la primera temporada de El Retador, que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.