¿Cómo se vota en El Retador?

Te decimos cómo se tomará en cuenta la participación del público en el reality show en el que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral son jueces
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
¿Cómo se vota en El Retador?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador ya tiene todo listo para que este domingo 3 de octubre se celebre la gran final del programa en el que extraordinarios talentos darán el todo por el todo para convertirse en los grandes ganadores en las disciplinas de Canto, Baile e Imitación.

Hasta el momento, El Trono de Canto lo ocupa Luis Adrián, el de Baile Connection Crew y el de Imitación Karla Delfín, quien tiene a todos impresionados con su singular forma de poder emular hasta seis voces en una sola canción.

Por su parte, el panel de jueces que componen Lucero, Mijares e Itatí Cantoral están listos para ser más estrictos con los Aspirantes que deseen el Trono Final. Además, en esta ocasión, el público que estará viendo la transmisión podrá votar y esto será fundamental para conocer a los grandes ganadores.

¿Cómo se vota en El Retador?

- Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio: https://www.lasestrellas.tv/reality/el-retador/vota
-En cuanto Consuelo Duval dé la indicación de que es momento de votar, el sitio se activará con dos opciones: Retador y Campeón.
- En este momento, tendrás que elegir a tu favorito y dar click en votar.
- Es importante que tomes la mejor decisión, porque podrás ejercer tu voto solo una vez.
- En cuanto, Consuelo anuncie que se cierra la votación, comenzará el conteo para entregarle el sobre a nuestra querida conductora, quien será la portadora de la buena noticia.



Así que ya lo sabes, así funciona el proceso de votación en El Retador, programa que conduce Consuelo Duval y que llega a su gran final este domingo 3 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.