Luis Adrián reaparece en Televisa para formar parte de El Retador

El intérprete se plantó en el escenario del reality show para hacer gala de su voz ante Lucero, Mijares e Itatí Cantoral
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Luis Adrián aparece como Aspirante en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A El Retador llegó Luis Adrián, ganador de la sexta temporada de La Voz… México, quien fue parte del equipo de Laura Pausini.

Cuatro años después de su triunfo, el cantante reapareció en este nuevo reality show como Aspirante y así tratar de llegar al duelo a muerte contra Irlanda Valenzuela, quien durante tres programas ha defendido su título.

Durante la cápsula de presentación que se transmitió en el programa, Luis Adrián contó qué fue de él durante los últimos años y cómo ha seguido preparándose en la música.

“El amor por la música me hizo conocer el viejo continente. En el 2015 me enteré de un curso maravilloso en la ciudad de Praga, pero yo no tenía los recursos para poder ir y solo mandé mi casting vía internet, no era un video profesional y era un casting como debería haber sido, no tenía ni pies, ni cabeza, estaba tomado de la parte de atrás del teatro y no se veía nada de mi cuerpo”, contó a detalle.

El esfuerzo y las ganas de hacerlo lo llevaron por buen camino, porque el sueño que tenía en ese momento se cumplió, poder ingresar a una prestigiosas universidades que le permitió tener una gran preparación que lo llevaron a presentarse en Praga y muchos más.

Luis Adrián Cruz es originario de Oaxaca, lugar del que se siente orgulloso por lo que siempre lo lleva en el corazón y su vestuario. “Es muy significativo para mí porque es toda mi gente, sus colores, sus sabores, es lo que representa Luis Adrián, de donde vengo y hacia dónde voy”, dijo.

De esta forma es como Luis Adrián Cruz llega a El Retador como Aspirante para presentarse con el tema ‘With Out You’ ante la presencia de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

Compártenos a través de las redes sociales del programa tu opinión y sigue disfrutando del contenido exclusivo de El Retador en el sitio oficial.