El Retador: ¿Quién es Marileyda?

Conoce a la nueva Campeona de Canto y quien deberá de defender su título en el reality show
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Conoce a Maryleida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tercer capítulo de El Retador será recordado por la forma en la que Marileyda apareció en el escenario para sorprender al público con su voz y así convertirse en la nueva Campeona de Canto.

Originaria de Puerto Rico, la joven llegó al reality show para lucha por su sueño y así demostrarle al mundo entero por qué tiene un alma de campeona. A través de la cápsula de presentación, habló sobre quién es y cuál es su mayor inspiración.

“Soy una científica que ama cantar, mucho de lo que he logrado en la vida ha sido gracias a la inspiración de una mujer extraordinaria, mi abuelita Carmen, me llevaba a su laboratorio clínico y ahí descubrí la profesión que estoy estudiando ahora”, contó.

Marileyda confesó que su abuelita es la persona que la impulsa a convertirse en una cantante: “Fue la primera que me dio el micrófono cuando estaba pequeña, que pude cantar”, dijo.

Además, platicó sobre la conexión que existe con ella y la forma en la que le demuestra su cariño: “Mi abuela me demuestra su apoyo de una manera muy peculiar, a través de sus mensajes, yo me cambiaba el color de cabello y ella tenía el mismo color de cabello, cuando me puse rubia, ella rápido ya estaba rubia, cuando me puse roja, ella también”.

En sus redes sociales, la joven demuestra cómo esta carrera, al igual que la de científica, la toma muy en serio, y ha llegado tan lejos que ya grabó una producción discográfica que se encuentra en plataformas digitales bajo el nombre ‘Desafiando la gravedad’.

La nueva Campeona de Canto


Marileyda superó a su competencia como Aspirante para convertirse en El Retador de Ángel Daniel, quien apostó por una conmovedora interpretación de ‘Recuérdame’, de la película ‘Coco’ para conservar su lugar.

Sin embargo, el pequeño de 10 años no contó con que Marileyda mostraría un gran dominio del escenario y una extraordinaria capacidad vocal al cantar ‘I Will Always Love You’, de Whitney Houston.

El voto del público en el programa fue escuchada y con 61% a su favor, la puertorriqueña se quedó con el título de Campeón de Canto en el tercer programa de El Retador ante la cara de sorpresa de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral. Revive el emocionante video en el siguiente video:

placeholder
El Retador Capítulo 3: Resumen

Recuerda que tienes una cita este domingo 5 de septiembre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas para disfrutar de un emocionante episodio de El Retador, que cuenta con la conducción estelar de Consuelo Duval.