Lucero reacciona al gran estreno de El Retador

La cantante también confesó que tuvo a una madrina muy especial, quien le dio la patadita de la suerte
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Lucero reacciona al gran estreno de El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero es la nueva juez de El Retador y a través de las redes sociales, la cantante fue muy comentada por las expresiones que hizo al ver a los participantes del nuevo reality show de Las Estrellas.

En entrevista para el programa Hoy, la intérprete de ‘Vete con ella’ habló sobre lo que más le gustó del primer capítulo del programa.

“Con la emoción de ver unos espectáculos en escena que a mí me emocionan muchísimo, hay una calidad, fuerza y energía en el escenario de El Retador que pocas veces se ha visto antes”, confesó.

Durante la emisión del primer episodio, Lucero se puedo apreciar visiblemente emocionada al ver que el Ganador Pavel Arámbula la imitó, tanto que hasta cantó con él. A continuación, revive el video del emblemático momento.

Lucero reacciona con emoción al ver a su doble Pavel Arámbula en El Retador y cantan juntas

Además, la cámara del programa Hoy captó a Lucerito Mijares, quien fue a desearle el mejor de los éxitos a sus padres Lucero y Mijares.

Un poco tímida, la joven no se acercó a los micrófonos del matutino, pero la feliz madre habló sobre lo que significó su visita al foro: “Una madrina que está por ahí que viene siempre a dar la patadita. Ahí está la madrina de la patadita de la buena suerte, bueno, ya sabes, ella es parte”.

El Retador Capítulo 1: El Resumen… ¡Esto es el Duelo a Muerte!

Finalmente, la protagonista de ‘Soy Tu Dueña’ aseguró la gran amistad que tiene con su ex pareja Mijares y cómo es trabajar con él.

“Hacemos muchas bromas y obviamente hay cosas que no quiero que se tomen a pecho. Se siente padrísimo ser cuates y poder llevarnos bien”, finalizó.