El Retador: Vota por el ganador de la temporada

Consuelo Duval indicará qué momento puedes hacer dar a conocer a tu favorito en Canto, Baile e Imitación
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
El Retador: Vota por el ganador de la temporada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador inició con su gran final, en la cuál tú desde casa podrás votar por el gran ganador en las disciplinas de Canto, Baile e Imitación.

El primer Trono estuvo en competencia con la presentación del actual Campeón Luis Adrián, quien ofreció una presentación a capela pese a dar positivo a Covid-19 frente a Johnny Bliss, quien viajó desde Nueva York hasta México para ser parte del programa.

Fue así como se activaron las votaciones en línea, las cuales se ejercerán en dos ocasiones más, para las disciplinas de Baile e Imitación en unos momentos más.

¿Cómo votar?

El destino de los triunfadores no estará en manos del jurado, sino del público en casa y así lo explicó Consuelo Duval.

“Hoy, todo México será quien elija a los ganadores de cada disciplina, el público, ustedes desde sus casas escribirán el final de esta historia. Después de cada duelo podrán entrar a https://www.lasestrellas.tv/reality/el-retador/vota o escanear el código QR que aparecerá en pantalla y elegir al ganador: Campeón o Retador”, explicó.

De esta manera es como arrancó la competencia en la que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral darán sus observaciones a los Aspirantes y elegirán a El Retador para que pueda enfrentar al Campeón, finalmente el público decidirá quién será el triunfador.

¿Estás listo para este gran programa? A través de las redes sociales nos puedes compartir todos tus comentarios y a través del sitio oficial podrás encontrar todos los detalles de esta emisión.