El Retador inicia su gran final invitando al público a votar al terminar cada duelo a muerte

Consuelo Duval será la responsable de indicar en qué momento decidir por El Campeón o El Retador
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
El Retador inicia su gran final invitando al público a votar al final de cada duelo a muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta noche de 3 de octubre será recordada por llevarse a cabo la gran final de El Retador, en donde tú como público tendrás en las manos el destino del gran triunfador.

Consuelo Duval fue la responsable de dar la bienvenida a la transmisión: “Hay tres protagonistas, su talento los colocó como los campeones en la gran final y esta misma noche podrían llevarse la gloria y llevarse muchos, muchos miles de pesos a su casa”.

Fue así como presentó a los Campeones de las tres disciplinas hasta este momento: Luis Adrián, en Canto; Connection Crew, en Baile; y Karla Delfín, en Imitación.

¿Cómo votar?

El destino de los triunfadores no estará en manos del jurado, sino del público en casa y así lo explicó Consuelo Duval.

“Hoy, todo México será quien elija a los ganadores de cada disciplina, el público, ustedes desde sus casas escribirán el final de esta historia. Después de cada duelo podrán entrar a https://www.lasestrellas.tv/reality/el-retador/vota o escanear el código QR que aparecerá en pantalla y elegir al ganador: Campeón o Retador”, explicó.

De esta manera es como arrancó la competencia en la que Lucero, Mijares e Itatí Cantoral darán sus observaciones a los Aspirantes y elegirán a El Retador para que pueda enfrentar al Campeón, finalmente el público decidirá quién será el triunfador.

¿Estás listo para este gran programa? A través de las redes sociales nos puedes compartir todos tus comentarios y a través del sitio oficial podrás encontrar todos los detalles de esta emisión.