Irlanda Valenzuela se convierte en la nueva Campeona indiscutible de Canto en El Retador

La cantante desbancó a Marileyda con su interpretación de ‘En cambio no’, de Laura Pausini
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Irlanda Valenzuela se convierte en la nueva Campeona indiscutible de Canto en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador vivió uno de los momentos más poderosos de su temporada cuando en el duelo a muerte se enfrentaron dos de las voces más potentes del programa, Marileyda VS Irlanda Valenzuela.

La cantante de origen puertorriqueño bajó de su trono para aceptar el reto de la sonorense y así defender su preciado título.

Con un vestido rojo ceñido al cuerpo y abertura en la pierna derecha, Marileyda se plantó frente un pedestal para interpretar ‘My Heart Will Go On’, tema emblemático de la Celine Dion, y el cual le dedicó con mucho cariño a su abuelita.

Por su parte, Irlanda Valenzuela, quien reapareciera en la televisión tras su participación en ‘Pequeños Gigantes’, se convirtió en El Retador y con un vestido blando mostró la potencia de su voz con la canción ‘En cambio no’, de Laura Pausini.

Itatí Cantoral, Lucero y Mijares quedaron sorprendidos con el nivel de talento que se presentó, por lo que agradecieron que, en esta fase, el público tuviera que tomar una decisión.

Fue así como con la mayoría del 65% de los votos frente a un 35%, Irlanda Valenzuela se convirtió en la nueva Campeona de Canto de El Retador. En la siguiente galería podrás ver su sorprendente transformación:

¿Te acuerdas de la tierna Irlanda de Pequeños Gigantes? Tiene 21 años e impacta en El Retador

Sigue su camino profesional en este programa que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.