La quebradita vence a la salsa de cabaret en El Retador: El Trono de Baile tiene nuevos dueños

Chucho y Laura se llevaron la admiración del público por sus impresionantes coreografías en el programa 2
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Chucho y Laura son los nuevos Campeones de Baile en El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Retador es el reality show que ofrece al público presentaciones de primer nivel y así lo demostraron en la disciplina de baile que se convirtió en la más disputada en todo el programa.

Chucho y Laura llegaron al programa con toda la actitud de mostrar lo que podían hacer al ritmo de la quebradita, por lo que decidieron llegar a los hermanos Ochoa.

Los campeones se presentaron con sus mejores pasos al ritmo de la salsa de cabaret y el tema ‘Soy el futuro de la salsa’, con la que mostraron atrevidas piruetas que dejaron a sorprendidos a los jueces.

Sin embargo, Chucho y Laura aparecieron en el escenario para dejar claro que el sueño de iniciar un tratamiento invitro para convertirse en padres no lo soltarían, por lo que realizaron arriesgados saltos mortales con el tema: ‘La quebradora’.

Fue así como después de impactar a propios y extraños, llegó el momento de votar para el público que se encontraba desde el foro de televisión. Fue así como con la mayoría del apoyo con el 71% a favor, Chucho y Laura se convirtieron en los nuevos Campeones de Baile, obteniendo hasta el momento una bolsa acumulada de 300 mil pesos.

Consuelo Duval le preguntó a Laura su sentir luego de este gran triunfo: “súper feliz, para mí es una esperanza más, un pasito más de llegar a nuestro sueño, a nuestro deseo”.

Mientras tanto, los hermanos Ochoa solo se fueron con el fuerte aplauso del público y la admiración de Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

¿Chucho y Laura podrán conservar su posición en El Retador ? Descúbrelo el próximo domingo a las 8:30 de la noche.