Lucero revela si tuvo secuelas tras sufrir Covid-19 y cuenta si ya está vacunada

La cantante habló de su estado de salud y sobre cómo se cuida para lucir tan bella
Por: Erik Solís
placeholderLead
Mezcalent
Lucero revela si tuvo secuelas tras sufrir de Covid-19
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero dio positivo a Covid-19 en febrero pasado y desafortunadamente también se contagió su hija Lucerito. Ahora, a más de cinco meses de la enfermedad, la jueza de El Retador contó si tiene secuelas.

En entrevista para el programa Hoy, la intérprete compartió si sufrió de secuelas físicas o emocionales tras haberse contagiado.

“Muy bien gracias a Dios, yo vengo de un contagio de Covid, se contagió Lucerito chica, a Manuel nunca le dio Covid, a mi mamá le dio hace tiempo, en fin, definitivamente hemos sido afortunados, es un tema muy delicado en el que mucha gente, por más que se cuide, se contagia, a veces, otras personas sufren mucho con secuelas, afortunadamente, nosotros estamos muy bien, muy sanos”, compartió.

Además, la también protagonista de ‘Soy Tu Dueña’ compartió que forma parte de la población que ya está vacunada para combatir a la enfermedad que tiene en alerta a México y el mundo.

“Sí, ya gracias a Dios vacunada, así que eso también ya es un ligero alivio, aunque nos seguimos cuidando mucho y seguimos intentando que todo sea con mucha mucha precaución porque de cualquier manera hay que seguirse cuidando aun vacunados”, dijo.

Por otra parte, con una sonrisa en el rostro, Lucero habló sobre cuáles son sus planes para su próximo cumpleaños, el cual será el próximo 29 de agosto.

“Yo ya descumplo años, pero como están las cosas en estos momentos, yo creo que no hay fiesta, este año no hay festejo a lo grande, simplemente comer en familia y divertirse y pasarla bien”, reveló.

Además, la cantante compartió su secreto para lucir espectacular a sus 51 años de vida.

“Cuidarme, hacer ejercicio, comiendo lo que debo de comer, pero bueno, si tengo un antojo también lo tomo y lo como porque digo, la vida es para disfrutarse, pero lo agradezco mucho. Yo digo que lo importante es estar feliz y si uno está bien por dentro, también por fuera, así que a sonreírle a la vida a pesar de las adversidades a veces”, finalizó.

A continuación, revive el video completo de la entrevista:

placeholder
Lucero comparte el secreto de su belleza y cuenta cómo alista su próximo cumpleaños

Recuerda que próximamente podrás ver el regreso de Lucero a Televisa en el nuevo reality El Retador que se estrenará el próximo 15 de agosto a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.