¿Miguel Bosé aparece en El Retador? Esta es la impactante imitación de Paulo Rojas

Así fue la impactante interpretación del chileno quien sorprendió a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Paulo Rojas sorprende con su imitación de Miguel Bosé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el cuarto programa de El Retador, el chileno Paulo Rojas sorprendió con su presentación luego de aparecer como Miguel Bosé en la disciplina de Imitación.

Desde que apareció en el escenario, Lucero destacó la gran interpretación que el chileno hizo del cantante español con dos de sus grandes éxitos: ‘Bandido’ y ‘Nena’.

Lucero confesó ser una gran fan del cantante, ya que cuando ella grababa la telenovela ‘Chispita’, iba a seguirlo. También Mijares destacó la buena relación que tiene con el intérprete por lo que avaló la copia de Paulo en sus movimientos y demás.

De esta forma fue como se convirtió en El Retador tras vencer en la primera etapa a ‘Christina Aguilera’ y ‘Camilo’.

Sin embargo, Paulo Rojas se sorprendió al saber que se convertiría en El Campeón de Imitación automáticamente, luego de que Verónica Linares, abandonara su título.

“Yo estoy aquí porque me encanta cantar en el escenario, imitar a Rocío Dúrcal es lo más maravillosa, pero mi realidad está allá afuera. Tengo a una madre enferma de fibrotórax, tengo un padre que tiene cáncer de próstata y tengo una hija de 13 años, que no he visto en 10 años”, expresó.

La imitadora se sinceró y dijo que era momento de retomar su vida para hacerle frente a los problemas que enfrenta: “mi realidad es que allá afuera la vida es muy difícil, mañana no sé si voy a comer o a dónde voy a dormir, por eso yo me retiro y que Dios los bendiga”, dijo.

Fue así como Verónica Linares se despidió de la competencia y ante la petición del jurado, se presentó fuera de competencia con su imitación de Rocío Dúrcal y el tema ‘Tarde’, con el que dejó impactado al público.

Ahora Paulo Rojas tiene una bolsa acumulada de 300 mil pesos, que son los 200 mil que dejó Verónica y los 100 que hubiera obtenido si hubiera ganado.

De esta forma es como El Retador sigue con una temporada llena de emociones, en la que todo puede suceder y nada es definitivo.

¿Qué pasará? Sigue la transmisión del programa que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.