Verónica Linares, Rocío Dúrcal mexicana, deja El Retador para cuidar a sus padres

La Campeona de Imitación no aceptó el duelo a muerte contra Paulo Rojas, imitador de Miguel Bosé
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
Verónica Linares, Rocío Dúrcal mexicana deja El Retador
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El final del cuarto capítulo de El Retador llevó al público a tener los sentimientos a flor de piel al concluir con dos Campeones que renunciaron a su título y el más sorprendente fue el de Verónica Linares, Rocío Dúrcal mexicana.

Todo comenzó cuando Paulo Rojas se convirtió en El Retador y el momento al momento de conocer a la campeona se llevó la sorpresa de que se rajó del duelo a muerte.

Entre la sorpresa de Consuelo Duval, Lucero, Mijares e Itatí Cantoral ; Verónica Linares compartió el motivo por el que decidió renunciar a sum título.

“Yo estoy aquí porque me encanta cantar en el escenario, imitar a Rocío Dúrcal es lo más maravillosa, pero mi realidad está allá afuera. Tengo a una madre enferma de fibrotórax, tengo un padre que tiene cáncer de próstata y tengo una hija de 13 años, que no he visto en 10 años”, expresó.

La imitadora se sinceró y dijo que era momento de retomar su vida para hacerle frente a los problemas que enfrenta: “mi realidad es que allá afuera la vida es muy difícil, mañana no sé si voy a comer o a dónde voy a dormir, por eso yo me retiro y que Dios los bendiga”, comentó.

Fue así como Verónica Linares se despidió de la competencia y ante la petición del jurado, se presentó fuera de competencia con su imitación de Rocío Dúrcal y el tema ‘Tarde’, con el que dejó impactado al público.

Ahora, Paulo Rojas tiene una bolsa acumulada de 300 mil pesos, que son los 200 mil que dejó Verónica y los 100 que hubiera obtenido si hubiera ganado.

De esta forma es como El Retador sigue con una temporada llena de emociones, en la que todo puede suceder y nada es definitivo.

¿Qué pasará? Sigue la transmisión del programa que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.