Peter se despide de El Retador con poderoso mensaje de agradecimiento

El joven de 13 años sorprendió al público con su imitación de Amy Winehouse y Lady Gaga
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ricardo René Ortega Rentería
Peter se despide de El Retador con poderoso mensaje de agradecimiento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Peter Princesa Arcoiris sorprendió con su aparición en la semifinal de El Retador, donde hizo gala de su talento al imitar a personalidades como Amy Winehose y Lady Gaga.

El pequeño de 13 años, quien se identifica como el primer Drag Kid de España, luchó en el duelo a muerte por el Trono de Imitación; sin embargo, no logró obtenerlo luego de que el público le diera su apoyo a Karla Delfín, quien destacó por emular más de seis voces en un solo performance.

Fue así como Consuelo Duval le agradeció a Peter el poder formar parte de este programa y le cedió la palabra al joven, quien mandó un poderoso mensaje: “La verdad es que me siento muy bien, porque tengo la oportunidad de actuar en este escenario en México, y la verdad es que es una oportunidad súper grande, yo me he sentido súper bien, súper libre”. En el siguiente video, revive uno de los mejores momentos de Peter en El Retador:

placeholder
El Retador: Lucero queda impresionada con la imitación de Peter, imitador de Amy Winehouse

Fue así como a Peter se le despidió con un caluroso aplauso por parte del público, Consuelo Duval, Lucero, Mijares e Itatí Cantoral.

Ahora, Karla Delfín es la gran finalista de la disciplina de Imitación en El Retador, ¿podrá conservar su título? Descúbrelo el próximo domingo 3 de octubre a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.