Ver video

¿Por qué Familias Frente al Fuego es diferente a otros reality shows de cocina?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa de televisión se estrenará este 14 de julio por Las Estrellas

Familias Frente al Fuego , el próximo reality show de Las Estrellas, se estrenará el próximo 14 de julio a las 20:30 horas. El programa mostrará a ocho equipos compitiendo en la cocina por un millón y medio de pesos.

Inés Gómez Mont conducirá el programa y estará acompañada de tres de los chefs mexicanos más reconocidos a nivel mundial: Belén Alonso , Antonio De Livier y Carlos Gaytán.

¿Por qué Familias Frente al Fuego es diferente a otros realities cocina?

Este programa mezcla dos factores importantes: conocer platillos gastronómicos regionales mexicanos y las recetas secretas de las familias que viven en distintos estados del país.

Los concursantes del programa no son chefs profesionales, sino familias que preparan deliciosos platillos a partir de su sazón y no aplican técnicas de alta cocina. Por lo que tanto las recetas –cuyas medidas no se miden en miligramos sino en pizcas y chorritos– y las interacciones –sumamente familiares– serán diferente a todo lo que has visto antes.

Cada equipo estará compuesto por tres personas, quienes son miembros de una familia o una persona muy allegada.

Este reality show llevará a la pantalla chica cuáles son los problemas a los que se enfrentan las personas cuando se ponen de acuerdo para preparar la comida.

Cada reto se deberá de llevar acabo en un tiempo récord, lo que provocará que los integrantes de los equipos no logren manejar el estrés. ¿Te imaginas gritándole a tu mamá porque no hace lo que le pides?

Es un programa que promueve los valores y la gastronomía mexicana porque representarán diferentes regiones de nuestro país como: Ciudad de México, Sinaloa, Quintana Roo, Oaxaca, Guadalajara, entre otras.