'Empecé a trabajar a los 15 para apoyar a mi mamá': Carlos Rivera recuerda su adolescencia

Durante el segundo programa de audiciones de La Voz Kids, el intérprete le aconsejó a uno de los niños que siguiera luchando por sus sueños

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Miguel Segovia conquistó con su voz a Lucero, quien lo suma a su equipo.
Valeria Victoria González cantó con Yuri "La maldita primavera". Ahora es parte del equipo de Melendi.
Alison Rivera Ocaña logró conquistar a los tres coaches con su interpretación de "Pero me acuerdo de ti" y decidió irse con Carlos Rivera.
Isabella Salinas logró girar la silla de Lucero, Melendi y Carlos Rivera, pero fue "La novia de América" quien la suma a su equipo.
Marco Antonio Salazar ahora forma parte del equipo de Melendi después de conquistar con su habilidad de tocar la guitarra y su dominio de la poesía.
Daniela y Lirian cautivaron a Carlos Rivera con su talento y su voz.
Francisco Gael López cautivó a Carlos Rivera, quien destacó su forma de portar el traje de charro.
Nathaly Basulto interpretó "Tu falta de querer", con la que logró quedarse em el equipo de Melendi.
Mia Bella ahora es parte del equipo de Lucero.
Sabás Enrique García conquistó a los coaches de La Voz Kids y se fue al equipo de Lucero.
1 / 10
Miguel Segovia conquistó con su voz a Lucero, quien lo suma a su equipo.
Imagen Televisa Digitial

Carlos Rivera abrió el baúl de los recuerdos durante el segundo programa de audiciones de La Voz Kids para revivir uno de los momentos que lo ayudaron a crecer y a madurar en su vida. El coach recordó cuando comenzó a trabajar, apenas 15 años, pero tenía el objetivo de apoyar a su madre, quien tenía que mantener sola a sus cuatro hijos.

PUBLICIDAD

Durante el segundo programa, uno de los pequeños, Abraham Cervantes, de 9 años, apareció en el escenario para cantar el tema “La de la mochila azul”, el cual fue popularizado por Pedro Fernández. Aunque Lucero, Carlos Rivera y Melendi sonrieron durante su interpretación, no bastó para que giraran su silla y lo seleccionaran en alguno de los equipos.

Rivera tomó la palabra para conocer más al pequeño originario de Ciudad Nezahualcóyotl y le preguntó cómo fue que convenció a sus padres para que lo llevaran a las audiciones del programa: “Quiero seguir apoyando a mis papás y para que mi papá ya no trabaje y que yo siga con eso”, contestó Abraham, llevándose los suspiros de los tres coaches.

Ante la respuesta, el intérprete de 0Me muero' abrió su corazón para compartir una de las anécdotas que lo hicieron crecer como persona.

“Cuando era niño como tú también soñaba y deseaba ser cantante, luego pasaron los años y como a los 15 empecé a trabajar cantando, de esa manera también ayudaba a mi mamá que sacaba adelante a cuatro hijos”, expresó.

El cantante se identificó con la historia de Abraham Cervantes, quien no fue seleccionado en el programa de audiciones de La Voz Kids
Video Carlos Rivera recuerda en La Voz Kids cuando trabajó desde los 15 años para ayudar a su mamá


Con el objetivo de motivar a Abraham a seguir adelante a pesar de no quedar seleccionado para formar parte de alguno de los equipos de los tres coaches, Carlos siguió contando su experiencia: “Yo también fui a muchos concursos, también audicioné muchas veces, que hubo una en la que llegué a los finalistas y luego ya no seguí adelante porque en ese momento no tenía la edad que pedían, pero yo me regresé a mi casa súper orgulloso y súper contento porque dije: ‘llegué a ser de los mejores dentro de miles’".

PUBLICIDAD

"Tú hoy porque estás aquí es porque eres de los mejores de miles, gracias por venir aquí”, finalizó Carlos.

Por su parte, el cantante español Melendi, quien es uno de los tres coaches del programa, también se conmovió por la historia de vida de Abraham y dijo admirarlo por querer ayudar a sus padres: “A mí me has emocionado como padre. Si alguno de mis hijos se para en uno de estos escenarios y hace una cosa así, yo estaría muy orgulloso, así que en hora buena, tienes un corazón enorme, te llevas todo nuestro amor y el aplauso de todo este público”, dijo.

Finalmente, Lucero se acercó al pequeño para darle un abrazo y un beso, no sin antes darle un mensaje de motivación para seguir adelante.

La Voz Kids se transmite los domingos a las 8:30 de la noche con Las Estrellas. ¡No te lo pierdas!