Televisa

Aquí van las pistas clave para descubrir a los últimos personajes de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos detalles pueden ayudarte a conocer la identidad de las celebridades detrás de Cebra, Camaleón, Conejo, Lechuza y Monstruo

Desde que inició ¿Quién es la Máscara? , los fans tienen muchas opiniones sobre sus personajes favoritos. Pero en los últimos dos capítulos, los personajes han dado pistas que invaluables. En redes sociales, los seguidires han publicado sus propias "investigaciones", así que aquí reunimos los comentarios que están haciendo más ruido en Twitter.

Y recuerda que sí tí quieres publicar alguna conclusión, no dejes de usar el hashtag #QuiénEsLaMáscara para seguir conspirando sobre la identidad de los últimos personajes del reality.

Durante el sexto episodio del programa, los personajes mostraron objetos que forman parte de su vida personal y profesional. Camaleón mostró una guitarra negra con la cual aprendió música. Los fans no perdieron el tiempo y gracias a su investigación, Vadhir Derbez entró en el radar:

También Jesse, de Jesse y Joy, entró con fuerza en el radar. Es increíble como dos celebridades que son tan distintas puedan tener similitudes tan grandes:

Con Conejo, Natalia Sosa ha recibido más menciones que otras celebridades en Twitter, y estas son algunas de las razones para sacar esa conclusión según el público investigador:

Pero cada vez más, su voz se parece a la de Paulina Goto:

Los fans de Cebra no dudan que la identidad del personaje se trate de Mario Bautista, pues según ellos incluso su risa les recuerda al cantante:

Aunque durante el séptimo capítulo, Cebra abrió la posibilidad de ser Jos Canela, de la boy band CD9:

El objeto secreto que Monstruo enseñó en el sexto programa del reality –los tubos para peinar–, hicieron dudar a los fans, quienes dieron este pronóstico en redes:

Por último, los fans de Lechuza esperan que Lucero se encuentre detrás de esta enigmática máscara:

Aunque Paty Manterola también entra muy bien en la lista de pistas que conocemos hasta ahora: