Televisa

El público está seguro que estas son las celebridades de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En esta ocasión, el público en redes sociales tuvo propuestas muy diferentes a las de los investigadores

Una vez más, como cada domingo, te traemos la opinión del público sobre la identidad de los personajes de ¿Quién es la Máscara?, según las votaciones que que se lanzan semana tras semana en el sitio oficial del reality.

En esta ocasión, las opiniones de los investigadores no fueron populares entre el público, con excepción de Zorro y el pronóstico hecho por Adrián Uribe, quien dijo que se trataba de Regina Blandón. El público estuvo de acuerdo con Adrián con un 64% a diferencia de los demás investigadores, quienes creen que detrás de Zorro se encuentra: Shakira, Kira Edgar o Gloria Aura.

Fuera de Zorro, el público tuvo una opinión muy particular sobre cada uno de los demás personajes. Por supuesto, ya sabemos que todo el mundo piensa que detrás de Cebra se encuentran Mario Bautista o Yurem y detrás de Camaleón, Vadhir Derbez o Kalimba.
Conejo, con un 54% en la opinión del público, se piensa que es Jacqueline Bracamontes. La otra opción, con gran número de votaciones, fue hecha por Consuelo Duval, quién pensó que Lidia Ávila se encuentra detrás de este personaje.

Por otro lado, Minotauro y Catrina también fueron personajes que tuvieron pronósticos muy distintos a los de los investigadores. Para Catrina, con un 74%, el público pensó que Pilar Montenegro y Alejandra Guzmán podrían estar detrás del personaje. Mientras que para Minotauro, con un 70%, están celebridades como Kikín Fonseca y Aleks Syntek dentro de los pronósticos más famosos en Twitter.

Sigue votando por tus personajes favoritos y ayúdanos a descubrir su identidad. Usa el hashtag #QuiénEsLaMáscara en Twitter.

No te pierdas el cuarto programa de ¿Quién es la Máscara?, hoy, domingo 15 de septiembre a las 8:00 de la noche por Las Estrellas.