Televisa

Estas son las celebridades que el público piensa que están detrás de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Descubre el resultado de las votaciones sobre la identidad de Monstruo, Catrina, Camaleón, Lechuza Minotauro y Zorro.

En el el primer capítulo de ¿Quién es la Máscara?, Ciervo y Gallo tuvieron que revelar su identidad a grito de: ¡fuera máscara!, mientras que seis personajes permanecieron inmunes; ellos son: Monstruo, Camaleón, Catrina, Minotauro, Lechuza y Zorro. Durante el programa, todos vimos a los investigadores tratando de adivinar la identidad de cada uno de estos seis personajes, así que decidimos poner a prueba sus pronósticos. En el sitio oficial de ¿Quién es la Máscara? se lanzaron unas votaciones con las las cuales el público pudo elegir a las celebridades que los investigadores pensaron que estaban detrás de las máscaras. Pero no sólo eso, si no estuvieron de acuerdo con alguno de ellos, los votantes pudieron escribir el nombre de cualquier celebridad y tuitearlo.

Gracias a todos esos participantes, tenemos los resultados de las votaciones. Las dejamos aquí abajo. Recuerda seguir a ¿Quién es la Máscara? en Twitter como @eslamascara y no te pierdas las votaciones de los personajes que aparecerán en el segundo capítulo, este domingo 1 de septiembre a las 8:30 por Las Estrellas.

Con algunos personajes, los investigadores tuvieron pronósticos con los que los votantes estuvieron muy de acuerdo, por ejemplo, los resultados más altos los tuvieron: Yuri quien pensó que Monstruo era Angélica Vale. Del 100% de los votantes, esta respuesta fue la más alta de los investigadores y obtuvo un 34%. De nuevo Yuri pensó que Catrina era Rocío Banquells. Esta respuesta arrasó con un 41%. Consuelo Duval pensó que Camaleón era Vadhir Derbez. De todos los votos, esta opción fue la más alta, con un 34%. Carlos Rivera y Consuelo Duval pensaron que Zorro era Regina Blandón y obtuvieron un 36% en total.

Pero los investigadores no tuvieron tanta suerte al adivinar la identidad de otros personajes. Los resultados más bajos los tuvieron: Consuelo Duval quien pensó que Monstruo era Sandra Echeverría. Del 100% de los votantes, esta respuesta sólo tuvo un 7%. Yuri, por otro lado, pensó que Camaléon se trataba de Christian Chávez; esta respuesta tuvo sólo un 5%. Carlos Rivera pensó que Lechuza era Gaby Spanic. Del 100% de los votos esta opción tuvo sólo un 6%. Pero la respuesta menos popular la tuvo Adrián Uribe, quien pensó que Zorro era la actriz Lisset. Del 100% de los votos, esta respuesta no obtuvo ningún porcentaje.

Con casi todos los personajes, los votantes creyeron que su identidad se trataba de alguien más. Aquí van las respuestas que los votantes dejaron en Twitter:
-Con un 37%, el publicó cree que la identidad de Monstruo es la actriz mexicana Michelle Rodríguez.
-Con un 58%, el resultado más alto que Twitter lanzó con las votaciones de Minotauro fue con el cantante Beto Cuevas y el chef Oropeza.
-Con un 67%, el públicó piensa que Lechuza puede ser Paty Manterola, María León o Ninel Conde.
-Con un 33%, se cree que Camaleón es Mario Bautista o Emilio Osorio.



No olvides que el segundo episodio de ¿Quién es la Máscara? es hoy a las 8:30 de la noche por Las Estrellas. Las votaciones de los siguientes personajes se irán colocando a lo largo del programa. ¡Conviértete en un investigador!