Televisa

Esto es lo que todo mundo está diciendo sobre el tercer episodio de ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Durante en tercer capítulo del reality show, los personajes lograron confundir una vez más a los investigadores y al público.

En el tercer episodio de ¿Quién es la Máscara? tuvimos la oportunidad de ver a los 12 personajes, que quedan en el programa, para combatir entre parejas. Pero lejos de tener más claridad sobre la identidad de algunos de ellos, lograron confundirnos todavía más.

Aquí van las mejores reacciones de la audiencia y los fandoms con sus personajes favoritos:

Después de que Conejo hizo llorar a medio panel de investigadores, la pista sobre la pérdida de sus seres queridos abrió la posibilidad de que nuevas celebridades se sumaran a la lista de la verdadera identidad de Conejo:

Relacionado

Conejo conmueve hasta las lágrimas a Consuelo Duval.

Uno de los momentos que más confundió a los fans, no necesariamente fue una pista, sino la salida de su personaje favorito: Pez. Este personaje, aunque permaneció poco tiempo en el programa, se robó el corazón del público:

Las conspiraciones siguen al pie del cañón con Cebra, pero una vez más, el fandom de Mario Bautista está seguro de que su artista favorito se encuentra detrás del ecléctico equino:

También, nuevas conspiraciones sobre Marciano inundaron las redes sociales, ya que según la opinión del público, en esta ocasión cantó muy bien, comparando su primera presentación.

No olvides seguir todas las pistas de tus personajes favoritos en el sitio oficial de ¿Quién es la Máscara?, y votar para descubrir su verdadera identidad.