Ver video

"Hace unos días perdí a mamá conejo": Las pistas más emotivas de ¿Quien es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camaleón, Lechuza y Conejo abrieron su corazón durante el quinto episodio del reality y revelaron la pérdida de sus seres queridos

El quinto episodio de ¿Quién es la Máscara? , además de divertirnos con números musicales increíbles como el de Cebra y Marciano , nos dio otros momentos que nos hicieron llorar.

Fueron el caso de Camaleón , Conejo y Lechuza , quienes nos tuvieron al borde del asiento no sólo con sus interpretaciones, sino con las pistas e historias personales de vida que revelaron durante el programa. Los personajes abrieron su corazón y compartieron detalles que más que despejar dudas, conmovieron profundamente a los investigadores y al público.

El primer caso fue el de Camaleón, quien en sus pistas reveló que había perdido a su amiga de 4 patas, y fue como haber recibido un martillazo en el corazón.

El segundo caso fue el de Lechuza, quien perdió a su abuelo, su gran apoyo, sin que pudiera darle la bendición y su aprobación sobre su carrera profesional. Aún así, Lechuza está segura que desde el cielo su abuelo está muy orgulloso de ella.

Pero de todos los personajes, Conejo ha sido quien más ha conmovido a los investigadores. Esta es la segunda vez que el personaje habla sobre la pérdida de algún ser querido. La primera vez, en sus pistas, habló sobre superar un huracán, a lo cual Carlos Rivera le preguntó si esta experiencia había sido algo literal. Conejo contestó: “Con mis seres queridos he vivido la experiencia de la muerte”. Consuelo Duval no pudo contener las lágrimas y le respondió: “En cada latido de tu corazón los vas a sentir, los vas a ver y los vas a oler, te lo aseguro”.

En esta ocasión, durante el quinto programa, Conejo dijo frente a los investigadores: “Hace unos días, perdí a mamá conejo”. Esta vez fue Yuri quien se conmovió profundamente y le respondió: “Tú eres una guerrera”. Conejo dio un mensaje a todo el público: “Si tú en este momento te sientes roto, quiero decirte que en honor a aquellos que han dado pasos adelante y que no se encuentran físicamente, debemos continuar por muy doloroso que sea. Debemos recordar que vinimos a este planeta para ser generosos, amorosos y empáticos”.

Sigue las pistas conmovedoras de estos tres personajes y descubre la identidad de las celebridades detrás de estas máscaras.