¿Quién es la Máscara? 2021: 7 momentos imperdibles de su estreno

El secreto mejor guardado de la televisión está de vuelta con la conducción estelar de Adrián Uribe
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital / Ñoño Nogales
Los mejores momentos del estreno de ¿Quién es la Máscara? 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? 2021 es el programa del que todo mundo habla y es que sus 18 increíbles personajes están causando intriga sobre a qué celebridades están escondiendo.

En esta nueva temporada, el panel de investigadores conformado por Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri y Mónica Huarte no la tiene nada fácil porque todos harán hasta lo imposible para esconder su verdadera identidad.

El primer programa estuvo lleno de color, sorpresas y muchas risas, por eso, rememoramos los momentos claves de la emisión.

Momentos imperdibles:

1 Cambio de estafeta
Omar Chaparro se presentó en el primer capítulo con el tema ‘Las locuras mías’, su más reciente sencillo al lado de Joe Montana e impactó con su divertido tema musical. Al finalizar, el intérprete le entregó la estafeta a Adrián Uribe y le deseó lo mejor como nuevo conductor de ¿Quién es la Máscara?

2 La Hueva pone a bailar al público
El tierno personaje partió plaza en el escenario para interpretar ‘Todo de ti’, éxito de Rauw Alejandro. Sus movimientos e interpretación confundieron tanto al panel de investigadores que sus apuestas fueron las siguientes: Carlos Rivera dijo que era el vocalista de Miranda, Alejandro Sergi; Yuri, Jesús Zavala; Juanpa Zurita, Joel Pimentel; Omar Chaparro, Danny Ocean y Mónica Huarte, Rodd Contreras.

placeholder
¿Quién es la Máscara? 2021: La Hueva pone a bailar al público con el éxito ‘Todo de Ti’, de Rauw Alejandro

3 La fuerza de la naturaleza
De la flora emergió Carnívora, enigmático personaje que mostró sus ganas de comerse a todo el que se le ponga enfrente… ¿Sabes de quién se puede tratar? Ayuda a los investigadores a saber su identidad.

placeholder
¿Quién es la Máscara? 2021: Las primeras pistas de Carnívora

4 El primer desenmascarado
En el primer triple combate Carnívora fue el personaje que decidieron los investigadores que siguiera en la competencia, La Hueva obtuvo la mayoría de votos y Brócoli tuvo que despedirse de su máscara y descubrimos que era Mauricio Garza.

placeholder
Brócoli es Mauricio Garza en ¿Quién es la Máscara? 2021

5 ¿Un príncipe azul escondido?
Sapo parece que salió de un cuento de hadas y así lo demostró con su performance en el que hizo una excelsa interpretación de ‘Botella tras botella”. Revive este momento único.

placeholder
Sapo tiene mágico musical de cuento de hadas con ‘Botella tras botella’

6 ¡Fuera Máscara!
El segundo triple combate lo protagonizaron Sapo que se llevó el voto del panel de investigadores y Búho el voto del público, siendo Caracol el que tuvo que quitarse la máscara y resultó ser la multimedallista olímpica Paola Espinosa.

placeholder
VIDEO: Así fue desenmascarada Caracol y resultó ser Paola Espinosa

7 El alma de la fiesta
En su presentación, Búho nos dejó claro que es el alma de la fiesta. Además, como dijo Yuri dejó el indicio de que pudo ser en el pasado modelo. ¿Qué otra pista puedes encontrar? Observa el siguiente video.

placeholder
¿Quién es Búho? Estas son las primeras pistas del personaje

¿Quién es la Máscara? 2021 se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas. Tienes una cita con Adrián Uribe y Alan Estrada.

Compártenos tus comentarios a través de las redes sociales oficiales del programa tus predicciones y ayuda a los investigadores: Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte.