¿Quién es la Máscara? marca récord de audiencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gran final del programa se ubica como el más visto de la televisión abierta en 2018 y 2019

¿Quién es la Máscara? marcó récord de audiencia al registrar un alcance de 9.76 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El gran final del programa superó a su competencia por más de 148 por ciento, colocándose como el más visto en la televisión abierta en 2018 y 2019.

Durante ocho domingos ¿Quién es la Máscara? mostró a 16 increíbles personajes que ocultaban la identidad de celebridades del medio artístico y deportivo.

En esta primera edición, el ganador fue Camaleón, quien resultó ser Vadhir Derbez, quien noche a noche se llevó el cariño del público y de los investigadores, quienes destacaron su extraordinaria forma de mimetizarse con el personaje desde que entraba al escenario hasta que concluía con su presentación.

Yuri , Consuelo Duval , Adrián Uribe y Carlos Rivera fueron los investigadores, quienes acompañaron a la audiencia a analizar las pistas de cada uno de los participantes para dar a conocer su verdadera identidad.

Mientras tanto, Omar Chaparro y Natalia Téllez se encargaron de la conducción y a través de sus comentarios también buscaban liberar pistas para descubrir a las celebridades detrás de la máscara.

El segundo lugar lo obtuvo Lechuza, quien resultó ser Paty Manterola ; El tercero fue para Cebra, quien fue Mario Bautista ; Monstruo fue Michelle Rodríguez y Conejo se trataba de Natalia Sosa.

La emisión tuvo como invitados especiales a Gloria Trevi y Natalia Jiménez , quienes compartieron el escenario con los personajes.

Cabe destacar que el público fue el responsable de elegir al ganador gracias a una votación que se realizó a través del sitio oficial de quieneslamascara.tv, donde en tiempo real se pudo vivir la adrenalina del programa.

Televisa y Endemol Shine Boomdog se ubican nuevamente a la vanguardia al traer a México el formato de reality más novedoso y exitoso del mercado internacional.