Televisa

Niurka conspira con un tuit y se descubre una pista de Camaleón en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira todo lo que el público comentó en redes sobre el cuarto capítulo del reality.

Como cada semana, te traemos todo lo que se está diciendo en Twitter sobre ¿Quién es la Máscara? , y a partir de este cuarto capítulo ya se están comenzando a definir, cada vez más, las posibles identidades de algunos personajes. Otros siguen siendo un misterio, aunque las voces de los fandoms y del público en general están seguros de la identidad de Cebra y Zorro . A pesar de esto, lo único certero en ¿Quién es la Máscara? es que siempre dará sorpresas y tendrá resultados inesperados.

Empecemos entonces con comentario que Niurka hizo durante la emisión del programa de este domingo.

Todo porque Emilio Osorio, su hijo, tuiteó antes este comentario:

Aunque el fandom de Mario Bautista, quién está seguro de que su cantante favorito está detrás de este personaje, no tiene ninguna duda sobre su identidad. Incluso, se emocionaron al escuchar a Yuri pronosticar que Mario estaba detrás de Cebra.

Catrina fue en definitiva uno de los personajes con los cuales el público, e incluso algunos de los investigadores, estuvieron seguros que se trató de Rocío Banquells. Los comentarios no se hicieron esperar:

Y aunque Monstruo es un completo misterio, está comenzando a tener fans que lo defienden, ya que el tierno personaje ha estado varias veces en zona de riesgo.

¡Algunas personas se están volviendo verdaderos investigadores y ya comenzaron a buscar pistas en internet sobre su personajes favoritos!:

Aunque el sentimiento general después de que termina el programa, siempre acaba siendo éste: