Televisa

Vota y decide qué personaje debe ganar en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la final del reality, desde sus casas el público decidirá qué personaje será el último desenmascarado.

Durante el último capítulo de ¿Quién es la Máscara?, hoy, domingo 13 de octubre, el público en sus casas tendrá el control sobre el último desenmascarado de la noche. Se lanzará una votación en vivo desde el sitio oficial de ¿Quién es la Máscara?, casi al final del episodio, para poder elegir al gran ganador del programa.

Durante los capítulos pasados del reality, el público del foro tuvo el control sobre qué personaje se salvaba y cuál otro entraba en zona de riesgo y quedaba en la cuerda floja para ser eliminado. El público votaba desde su celular y elegía a su personaje favorito.

Esta vez, todo México podrá decidir y tomar el control sobre qué personaje se dejará la máscara hasta el final. Debes estar muy pendiente con estas votaciones, ya que por primera vez, ¡tú tendrás el control!

No te pierdas los mejores momentos y las conspiraciones más locas de los fans del reality. Pero sobre todo, no puedes perderte la revelación de los últimos cinco personajes del programa. ¿Quiénes estarán detrás de las máscaras?