“Soy signo Aries, así que soy puro fuego”: Gabriel Soto tiene participación especial en ‘Cita a ciegas’

El actor da vida a ‘Alfredo’, quien buscará conquistar el corazón de ‘Lucía’

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
El actor compartió los detalles de su participación especial en la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo y Sofía Garza.
Video Gabriel Soto tendrá una ‘Cita a ciegas’

Gabriel Soto buscará tener su Cita a ciegas en la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, Sofía Garza y Gonzalo Peña.

El actor da vida a un diseñador de nombre 'Alfredo', quien buscará conquistar el corazón de la joven 'Lucía', a quien los 258 días para conseguir el amor se le están agotando.

PUBLICIDAD

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Gabriel Soto contó los detalles de este personaje especial. “Alfredo es un diseñador de modas, pero es un tipo seductor, encantador, romántico y casi casi un poeta, es muy amigo de Marcelo y llega a presentarle a Lucía porque quiere vestirla y hacerle un look para su vlog”, explicó.

‘Alfredo’ será uno de los hombres que harán fila para enamorar a la joven, quien busca ser una inspiración de otras personas que son igual de inseguras que ella".

En exclusiva: Sofía Garza nos cuenta cómo vivió una de las citas más divertidas al lado de Gabriel Soto para ‘Cita a Ciegas’.
Video Detrás de cámaras de ‘Cita a ciegas’ con Sofía Garza


Soto compartió que a diferencia de su personaje, él siempre ha conocido a la persona con la que busca una relación, pero le hubiera gustado vivir la experiencia.

“Nunca me pasó de tener una cita a ciegas, de no saber con quién y cómo va a ser, nunca me sucedió, pero hubiera estado muy divertido”, expresó.

Actualmente, el actor está disfrutando de una relación amorosa con Irina Baeva y compartió cómo es en el amor.

“Trato de ser muy amoroso, muy apasionado, soy signo Aries, así que soy puro fuego, fuego total y trato de mantener la llama encendida”, aseveró.

El actor regresa a las telenovelas con una comedia y en un papel que le recuerda a su intervención en Amigas y rivales, de 2001, cuando interpretó a ‘Ulises El Feo’.

Amigas y rivales es de las pocas telenovelas que he hecho en el tono de comedia, aunque, como tal, no era de comedia. Sin embargo, mi personaje sí se prestaba a eso, con Ulises el Feo, hace ya como 18 años como tal, así que habrá gente que no la vio y la gente que sí la vio se acuerda”, recordó.

PUBLICIDAD

Este melodrama se retransmite de lunes a viernes a las 6:45 a.m. y 3:45 p.m. por el canal de señal privada Tlnovelas.

Después de recordar el pasado, la estrella de televisión confesó estar agradecido con cada uno de los proyectos que realiza y que lo hacen crecer a nivel actoral.

“Fue un proyecto que marcó mi carrera y después de eso he tenido la oportunidad de hacer muchísimas telenovelas, pero pocas en este corte de comedia”, recordó.