Destilando Amor lo vuelve a hacer, a 13 años de su estreno, su gran final conquista a la audiencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela se convirtió en lo más visto de la televisión abierta mexicana en el horario de las 4:30 de la tarde

A 13 años de su estreno, el gran final de la telenovela Destilando Amor se convirtió una vez más en lo más visto de la televisión abierta mexicana, pero en este 2020 en el horario de las 4:30 de la tarde.

El melodrama protagonizado por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez registró el pasado viernes 14 de agosto una audiencia total de 4.4 millones de televisores encendidos.

Destilando Amor contó el romance de ‘Gaviota’ y ‘Rodrigo Montalvo’, dos almas que superaron las vicisitudes de la vida para poder consumar su relación.

Una de las características de este melodrama, producido por Nicandro Díaz, fue que se desarrolló en el marco de la producción del tequila, en el Estado de Jalisco. Además, contó con locaciones en Inglaterra.

La historia también estuvo conformada con un gran elenco en la que se destacaron las participaciones de Sergio Sendel, Ana Martín, Martha Roth, Chantal Andere, Martha Julia, Ana Patricia Rojo, Carlos de la Mota, Julio Camejo, entre otros.

Si te perdiste del gran final de Destilando Amor, revívelo a continuación:

¿Qué ver después de Destilando Amor? Al horario de las 4:30 de la tarde, ahora llega el reestreno de la telenovela Soy Tu Dueña, con la actuación estelar de Lucero. ¡No te la pierdas!